Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgot389

creo que lo hago muy mal o muy bien poca gente me dice su opinion jejeje
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

furgot389

Diciembre 12, 2011, 21:14:38 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 21:21:42 pm por furgot389
bueno como esta vez vamos en serio... empezado a crear las plantillas para sacar mascaras de vinilo para hacerles unos dibujillos por los bajos ....
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

esto va viento en popa  .panico  el control tecnico dice que son chulos los dibujos pos palante!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

furgot389

este finde reparare el techo elevable con poliester los rotos que tiene saludoossss!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Mimotic

Pues yo sigo diciendo que va todo viento en popa, parece que tienes el tema bastante controlado  .palmas

Por cierto, mañana empiezo a lijar mi furgo, para dejarla finita antes de darle aparejo, he comprado lija de 80 y 220, para antes del aparejo, asi como oxino para un oxido que tiene en el paso de rueda y otro pequeño en la defensa delantera, es lo unico que tiene, como ves la lija que tengoç? mañana comienzo con la de 80 para quitar la pintura que tiene y acto seguido 220 (he estado buscando 160pp pero no la he encontrado en el bricodepot, supongo que no pasará nada)

saludos
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

berlifornia

Esa furgo pinta muy bien seguiremos este hilo a ver si vamos aprendiendo que el resultado parece de lujo.Saludos y enhorabuena

dany.harley

Me apunto al hilo que tiene buena pinta  .palmas
vamos que nos vamosssssss

Para el furgoneteo


strun

Otro que te sigue ;) ah y no te canses de poner fotos, jejeje
RIDE FREE

furgot389

Diciembre 13, 2011, 20:27:38 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 20:35:12 pm por furgot389
Mimotic, no se como se hacen esas ventanas en azul para contestar en el mismo mensaje , no se si me explico.
yo la he lijado entera con 220 como dices 80 es muy basto solo te servira si tienes gotorones o para rebajar lo mas basto de las pastas, pero lo demás con 220 , yo tu furgo lo primero que miraría es la calidad de la pintura que tienes puesta la de camuflaje no ?? pues mira que si es esprai barato puedes tener problemas cuando pongas una de mas calidad encima sobre todo si es de dos componentes , coje un estropajo de los verdes sin esponja y limpia con disolvente si es mala metiéndole disolvente varias veces se te ablandara en toces no te queda otra que lijar bien para que no quede, con 80 o 120 si esta fuerte solo con dejar bien fino y mate con 220 perfecto aunque no dejes de hacer la prueba con la imprimación y pintura que abecés hay sorpresas saludossss y animo !!
yo soy pintor pero no de coches jejeje de brocha gorda ( wwwcalpintar.net )

bueno los cristales ya estan tintados a la espera de ser colocados....

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Mimotic

Gracias por tu ayuda furgot, le dare una primera pasada con la de 80 y luego a tope con la de 220, espero que me quede la mitad de bien que a ti.

saludos
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

pollo

es que, que quieres que digamos si tenemos la boca llena de baba .baba .baba .baba

Cojumpy

Lo estas haciendo muy bien ¡¡¡Doy fe!!!

PaqueT4


Tiene toda la pinta de que te lo estás currando...  .baba
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Siul69


furgot389

porfin es viernes !!!! mañana a currar en mi furgo!!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....