Aquí está mi Vito F

Iniciado por Melguizo, Diciembre 06, 2011, 21:35:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melguizo

Diciembre 06, 2011, 21:35:51 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 16:33:30 pm por Melguizo
Hola, hace unos tres años que empecé a curiosear este mundillo de las furgonetas y cada vez me fue gustando más, hasta que decidí que mi próximo coche sería una furgoneta. En principio me echaba para atrás el coste de estos aparatos, ya que parece que son los únicos productos que en vez de perder valor con el tiempo y el uso, se revalorizan como si se tratase de un vino bueno.
Bueno el caso es que mirando mirando el mercado de segunda mano empecé a probar algunas y me desplacé a Madrid, Bilbao, Vitoria... y por fin a Gijón, donde he encontrado esta Mercedes con bastantes kilómetros y pero que aparéntemente está bien tratada y conservada y a un precio razonable. No tiene extras a resaltar, lleva lo típico de las Vito F, con el tiempo iré poniéndole cosillas. Es del año 2000 y el motor es un 112 CDI.
En este sitio tenéis las primeras fotos.
http://www.flickr.com/photos/melguizoo

No recordaba mi mensaje de presentación, al repasarlo veo que no es exacto del todo, pensaba que el vendedor (particular) era legal, pero a los pocos días empezaron a salirle defectos ocultos: Un forro de la dirección roto, la batería tan baja que la tuve que cambiar, se quemó el motor de arranque (esto puede ser casualidad), el aire acondicionado y la calefacción estacionaria, ya me había dicho que no funcionaban, pero él me dijo que le habían hecho un presupuesto de 500 € para el arreglo y luego superó los 1000 €, necesitaba un equlibrado de ruedas pues estaba desgastando mal los neumáticos... y alguna cosa más que no me acuerdo... aparte del detalle de dármela sucia, sucia sucia...Venía de un particular en Gijón
Aún así, una vez subsanados esos asuntos, he disfrutado mucho de ella, acaba de cumplir un año en mi propiedad, le he hecho 14000 km y me ha gastado una media de 9litros/100km que por lo que me dicen para ser una automática está bastante bien.