otro novato en furgovw

Iniciado por 205xl, Diciembre 06, 2011, 17:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

205xl

soy de navarcles cerca de barcelona y ultimamente me estoy interesando por los furgones no se si sera la situacion la edad o que siempre ay que tener la mente ocupada asta oy siempre e tenido algun cacharro para trastear y poder hacer el cafre oy por oy tengo un 205 de aqui mi nombre pero casado y con dos niños me estan entrando ganas de buscar una furgo la primera idea era para tirar del coche y si un dia queria ir con la familia a la riera tener espacio pero poco a poco te vas calentando y veo que caven muchas cosas dentro de una furgonetas y por eso me e registrado para coger experiencia con bosotros tengo en mente una vito del año 2000 pero ya no se si buscarla 5 plazas 8 toda con cristales combinada esperarme y buscar directamente una westfalia total estoy echo un lio a ver si me echais una mano y nos vamos cogiendo confianza

GMarconi

Hola 205xl:
Bienvenido al foro. Si tienes tantas dudas, algo que esnormal, no te precipites y ten claro para qué quieres la furgo y qué utilidad la vas a dar.
Mucha suerte con tu elección, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

205xl

Cita de: GMarconi en Diciembre 06, 2011, 18:51:49 pm
Hola 205xl:
Bienvenido al foro. Si tienes tantas dudas, algo que esnormal, no te precipites y ten claro para qué quieres la furgo y qué utilidad la vas a dar.
Mucha suerte con tu elección, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.


gracias por la vienvenida la tuya esta muy chula y creo que entre todad vuestras ideas encontrare algo para mis utilidades

HUGOVANS

holaaa pues yo vendo un multivan WESTFALIA con techo elevable con cama arriba y abajo ay dejo la idea jaja saludosss


GMarconi

Cita de: hugot4bcn en Diciembre 06, 2011, 20:44:33 pm
holaaa pues yo vendo un multivan WESTFALIA con techo elevable con cama arriba y abajo ay dejo la idea jaja saludosss


Hugo, leete las normas del foro :-[ :-[
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

JUANGUTSAN