Septiembre 30, 2025, 00:42:07 am

llantas de 15"

Iniciado por Viajero 84, Diciembre 06, 2011, 13:44:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viajero 84

Hola a todos:quiero poner unas llantas en mi cali T4, la rueda que lleva ahora es la de origen, 205/65/15 con llanta de hieroo mas embellecedor. he encontrado por intenet unas ruedas con unas lllantas que me seducen y tienen la medida 195/65/15.
pregunta: puedo coger esas llantas y ponerselas a la rueda mia de 205? (ya he comprobado tornilleria es la correcta 5x112)

hellnatxo

la respuesta es si ;D
de que llantas estas hablando? porque depende de cuales te las pueden echar para atras en la itv... :roll:

Viajero 84

La unica informacion que tengo es esa(la medida y la tornilleria) y una imagen que no me deja ponerla aqui. son de 5 brazos de aluminio...

Tachete

Pregunta el peso que te aguantan, que creo es por donde va Hell, la garganta creo que con de 5,5" a 6,5" te sirve, el tema va porque si son muy quisquillosos te tiren por el peso que soporta cada llanta, puesto que una Cali no dejan de ser 2,5t de peso y un turismo gordo anda en torno a 1,5t "solo" (creo redordar que el Passat que tuve yo eran 1.150kg aprox para que te hagas una idea)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Viajero 84

ahi me has matado con lo de la garganta, ya me he perdido y al que se lo quiero comprar dudo que lo sepa.
gracias de todas formas

hellnatxo

eso solo es la anchura de la llanta, no te agobies, si son de audi no creo que te den problemas,

como estas no creo que te den problemas.
El forero koyi tuvo problemas con unas llantas de passat que no le pasaban la itv por el peso.

mira los numeros que trae la llanta ;)