DVD portatil, problemas de recepción de la TDT

Iniciado por mazkairi, Diciembre 06, 2011, 12:53:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mazkairi

Diciembre 06, 2011, 12:53:41 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 11:22:56 am por falco
Hola,

Tengo un DVD portatil con TDT, el problema es que según en que sitio la no consigo ver la TV. Lleva una antena chiquita, si pongo una mayor mejoraria? que opinais? gracias!

furgokangoo

Haz una busqueda en el foro.

" Antena por 1 euro "

De todas maneras quien manda es la cobertura , en plena montaña y muy alejado de la civilizacion olvidate.

Un saludo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

acningenieros

Hay antenas con amplificador, por el foro encontraras mucha información, también si miras en esta pagina china, creo que también tienen mucha cosa es www.dealextreme.com
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

mazkairi

Gracias!

Y lo de la civilizacion...nose xk avec es estando en mitad de un pueblo no veo nada, y luego a las afueras si...no se...

tinerfe vw

Cita de: mazkairi en Diciembre 08, 2011, 09:05:06 am
Gracias!

Y lo de la civilizacion...nose xk avec es estando en mitad de un pueblo no veo nada, y luego a las afueras si...no se...
. Eso es debido a la falta de cobertura pues a lo mejor en el pueblo se te puede hacer sombra y la señal al ser digital no se refleja y por eso no tienes señal, y al salir del pueblo hay señal y ya la ves, los del pueblo pueden ver la tv porque tienen antenas de mas ganancia, y aparte mas alta, con la antena de 1 euro dentro de casa no veo pero si la saco por el patio hay canales que veo sin problemas pero eso si en un tv de los grandes en el dvd pequeño no coge señal, envio unas fotos, saludos campers

Iñigo i.a.

acningenieros como se paga en esa web un saludo

acningenieros

Yo siempre he pagado con paypal.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.