FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: lemonevil en Octubre 02, 2015, 09:30:14 am
Yo al
Final no sé si podré ir mañana, a la piba le han metido el
Sábado currele de tarde!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lenemovil, lo primeroes lo primero tio, asi estamos todos,  es lo que hay :-\ :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Octubre 02, 2015, 11:15:33 am #13126 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 11:20:51 am por colo
Cita de: BILLA en Octubre 02, 2015, 08:58:14 am
Chavales yo voy a salir para grazalema después de comer cuanto antes, espero conoceros y pasar un buen ratito, que es en el aparcamiento de al lado del camping? Como quedamos allí, me pierdo un poco de como van las kdds porque soy mas nuevo...jejejeje

BILLA, intentaremos aparcar en un parkin que hay entrando desde ronda a grazalema a las afueras. se llega de abajo hacia arriba y lo veras a la izquierda, el pueblo queda a un km mas o menos subiendo. esta al lado de una ermita me parece.
:-*
MAS Y MEJOR....

BILLA

Cita de: colo en Octubre 02, 2015, 11:15:33 am
BILLA, intentaremos aparcar en un parkin que hay entrando desde ronda a grazalema a las afueras. se llega de abajo hacia arriba y lo veras a la izquierda, el pueblo queda a un km mas o menos subiendo. esta al lado de una ermita me parece.
:-*


Perfecto, allí nos veremos, yo llevo una t4 blanca con los cristales tintados y matricula abtigua de Huelva, un saludo

Pocarasta


Yo estaré por el Palmar, por si alguien se quiere acercar que lleve cervezas...jejejejejejej.
Simplemente estará también cerca, enga un saludo y animo que el VERANO todavía no se ha ido..... .palmas .palmas .palmas

DuqueDeHerrera

Venga que ya estoy aquí.
Hay un señor que también tose. ¿Migue?
Editado

colo

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 02, 2015, 15:59:15 pm
Venga que ya estoy aquí.
Hay un señor que también tose. ¿Migue?

Duque,  el miguel me dijo que casi seguro no iban. Asi que petardea otro. .meparto
Uo todavia no he salio. En breve salgo y hora y media no hay quien me la quite.  Ya mismo estara ahi el fer con la T5 color verde lima. Cogerme sitio .baba
MAS Y MEJOR....

BILLA

Yo estoy llegando, acabo de cruzar el bosque voy con una t4 blanca matricula Huelva, ahora nos vemos  .palmas

lemonevil


Cita de: colo en Octubre 02, 2015, 11:12:30 am
lenemovil, lo primeroes lo primero tio, asi estamos todos,  es lo que hay :-\ :-*


Lo peor es que este mes le han metido todos los findes trabajo... Vaya telita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

El Granaino

Nosotros ya estamos akiiiii.    Ande andaissss ??? ???
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Buenos dias familia. Aqui too resacoso.  Pa variarrrr :'( .lengua2
MAS Y MEJOR....

migue mutante

Tu si q sabes colo!!!!!......pasarlo bien...efectivamente nosotros nos quedamos en tierra
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: migue muti en Octubre 03, 2015, 10:53:08 am
Tu si q sabes colo!!!!!......pasarlo bien...efectivamente nosotros nos quedamos en tierra

Se os echa de menos familia. :-*
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Y señoras próximo fin de semana quedada en Doña Mencía para los que quieran ir por allí yo voy a estar animarse

BILLA

aquí uno que llego a su casa ya!!! buen finde semana en Grazalema hemos pasado con Colo, Fernando, Jhony, Castilla, el granaino y sus respectivas parejas e hijos y alguno que se me habra olvidado el nombre..jejeje, encantado de haberos conocido y habernos echado unas risas (bastantes)jejeje, espero que coincidamos en mas Kdds familia...un abrazo!!!! .baba .baba .baba

lemonevil

Se intentará hacer algo el finde q viene q este ha sido complicado. A ver si os voy conociendo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers