FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

¡Viva!
Pero que no viva tan lejos...
Editado

KekoCga

No deberemos ser tan malos para ser uno de los post con mas paginas del foro no????

Para todo lo demás Mastercard!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

el de rubito de arcos

lo de dejar de ser novato veo que es un rollo sin control, llevo ya ...creo que son cuatro años por aqui y en mi contadr solo me pone que llevo un mensaje.Algo falla no? saludos .confuso2 .confuso2 .confuso2
olvida el futuro y vive el presente

colo

Bienvenidos a los nuevos granadinos. Que alegría que vengan más granadinos por aquí.
Hay un post que estamos trabajando,,, bueno lo esta trabajando   Ofunkillo. Que es un marina. Y esta preparando un calendario en el que se puede proponer kedadas y así todo el mundo puede prepararse para asistir.

De todas formas sin calendario es lo mismo. Aquí podéis ver lo que hay programado o programar vosotros los nuevos lo que querrais.  Esto es de todos, no es de nadie en particular, así que sentiros como en vuestra casa y proponer lo que os plazca que ya veréis como nos apuntamos.
Por ganas de juerga que no quede .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Ah. Lo de dejar de ser novato. Antes era a los 50 mensajes creo,  pero por lo que contáis ahora será diferente.
Yo creo que da igual, sólo valdría para poder poner anuncios de venta, que no creo que sea el caso de la mayoría, pero al final da igual ser novato o hero membrete de las narices. .meparto

MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Yo queria organizar una kedada en castril (Granada) ya que su sierra es preciosa y hay en la localidad dos camping bastante baratos en donde podiamos hacerla, lo que pasa es que son demasiado pequeños y tienen la mayoria de las parcelas alquiladas todo el año, sin embargo, hay otro en Pozo Alcón,justo donde empieza la sierra de cazorla, que es bastante grande, y tambien muy barato donde se podia hacer una kedada para finales de marzo, al principio de la primavera. A la gente de Almeria y sobre todo a la de Granada, les pillaria cerca,,,,me gustaria saber que opinais de esto, y si veís viable mi propuesta. La zona es muy chula, el camping se llama "la bolera" y esta al lado del pantano del mismo nombre.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

zemiguel

esas fechas si son buenas ya hace un clima bueno y sigo el hilo

zemiguel

viendo las fotos de castril que pasada de rio y montaña has aceptado Casi Berebere una buena kdd para ir hay sitio para todos jejeje  .palmas

De Nomade

De nomade,  a ver cuando te vemos en persona y compartes tu sabiduria con nosotros.... .baba





De conocernos, yo también lo estoy deseando y de compartir todo, pero de sabiduría va a ser que mas bien poco o nada.

Un saludo compañer@s.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

zemiguel

de nomade esta referiendo a mi de conocerme no??  .palmas

Pocarasta

Cita de: Casi Berebere en Enero 18, 2015, 11:49:59 am
Yo queria organizar una kedada en castril (Granada) ya que su sierra es preciosa y hay en la localidad dos camping bastante baratos en donde podiamos hacerla, lo que pasa es que son demasiado pequeños y tienen la mayoria de las parcelas alquiladas todo el año, sin embargo, hay otro en Pozo Alcón,justo donde empieza la sierra de cazorla, que es bastante grande, y tambien muy barato donde se podia hacer una kedada para finales de marzo, al principio de la primavera. A la gente de Almeria y sobre todo a la de Granada, les pillaria cerca,,,,me gustaria saber que opinais de esto, y si veís viable mi propuesta. La zona es muy chula, el camping se llama "la bolera" y esta al lado del pantano del mismo nombre.


A mi me vendría bien para el puente de febrero, si no fuéramos con FURGOSUR (que son unos jartibles), iría yo con mi familia ya que tenemos más días.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: aguadora en Enero 17, 2015, 11:38:12 am
Buenos días!! Soy de granada y aunque llevo 4 años apuntada en esta web, pocas veces me he pronunciado.. Keria preguntaros si aquí existe alguna sección para propuesta de actividades y salidas los fines de semana, como por ejemplo proponer KDD finde de escalada o de bicicleta con las furgos en algún rincón bonito o propuestas así.. Muchas gracias! Y espero coincidir pronto con vosotros..


     Saludos Aguadora, si lo que quieres es organizar salidas para todos lo fines de semana cerca de tu zona yo lo que haría es abrir un nuevo tema y cuando lo tengas invitas a los que estén por aquí de tu zona. debes de tener en cuenta que aquí hay gente de todas las provincias de Andalucia, complicado de quedar todos los fines de semana, pero si que cuando quedamos solemos unir la KDD con actividades deportivas.  Un abrazo nos quedamos a la espera de que nos amplíes tu idea que por otro lado me parece genial.

     

Guadita

Cita de: yamahero en Enero 16, 2015, 20:13:46 pm
Guadita bienvenida "a la República independiente de furgo sur "

Saludos y gracias!!!

Casi Berebere

Cita de: Pocarasta en Enero 18, 2015, 19:13:15 pm
A mi me vendría bien para el puente de febrero, si no fuéramos con FURGOSUR (que son unos jartibles), iría yo con mi familia ya que tenemos más días.
Pues no va ha poder ser, los camping de castril no abren hasta marzo,.el.otro el de pozo alcon creo que abre todo el año, pero no estamos seguros. Antes de hacer la kdd nos gustaria ir a ver el espacio que tienen libre los de castril antes de descartarlos, cuando abran en marzo iremos, nos pilla a solo 100 de donde vivimos. Si hay algun forero de Granada que sea de por alli agradeceria, que me diera informanción.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

migue mutante

este mensaje es para guadita........me mola tu avatar!!!!!!!!!
  .ovni
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!