FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Dievito

Hola a todos,
y otro mas que se apuntaría.

aqui41

Me apunto a lo de cordoba.  Estare atente...

colo

Y yo y yo tambien me apunto .baba .baba
Seguir proponiendo lugares y kedadas, a ver si vamos a tenee que pedir un prestamo pa poder ir a todas .meparto
Es coña!
Ojala se acaben concretando y podamos hacerlas todas,  seria genial :-*

Vamos a ver si terminamos primero con las fiestas navideñas :-*
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Diciembre 30, 2014, 13:56:37 pm #11868 Ultima modificación: Diciembre 30, 2014, 14:02:35 pm por manuel gil lozano
Venga esos cordobeses proponed sitio... Funki a lo de las tabernas me apunto .borrachos .borrachos .borrachos  .baba
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

KekoCga

Venga q ya tengo calefa!!!!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ofunkillo

Yo lo de los patios lo veo una magnifica idea, en principio; porque en esas fechas encontrar aqui un sitio donde meternos todos es poco menos que una quimera. Otra opción podría ser alojarnos en algún pueblo cercano e ir a los patios; y sino cualquier fin de semana cercano a esa fecha Córdoba está espectacular.
Por lo de las rutas por la judería no os preocupeis que vivi allí unos años y conozco todas las tabernas y rincones visitables  ;D Lo que tenemos que encontrar es un sitio cercano y perita para meternos todos. COmenzaré a darle vueltas.
A parte, en mi pueblo de hacen un parde cosas curiosas al año, y estoy viendo cuando las ponen en 2015 para intentar allí también mover algo, que tenemos una sierra del carajo para echar un finde, y con visitas y cosas chulas que ver.
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

ofunkillo

En Córdoba capital me he estado acordando que a las afueras, en el parking de Medina Azahara podríamos parar bastantes furgos. Luego en Hornachuelos y en mi pueblo hay también varios sitios a pie de sierra. En Córdoba en la sierra, en los Villares, no se si se podrá acampar, creo que si, es un sitio muy dominguero para los cordobeses, está de lujo, pero más retirado que el copón.
También os digo una cosa, lo bueno de mi pueblo (Posadas) es que está la estación de tren en el mismo centro y en 15m de tren estás en en centro de Córdoba. Para ir de día de ruta de vinos para mi siempre ha sido la mejor opción. Hay que masticar y pensar los cientos de posibilidades.  .panico .panico .panico
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

colo

Joe ofunkillo, que bien suena todo eso.
Lo de quedarnos en Posadas o cualquier pueblo bien comunicado y que en 15 minutos estamos en Córdoba me parece a mi que seria lo más acertado.
En mayo no hay narices de pernoctar por allí, ni en otra fecha creo que tampoco,  que luego nos juntamos un montón y no es fácil lo de pernoctar. :-* .baba
MAS Y MEJOR....

jacklasser

En Córdoba podemos aparcar en el arenal sin problemas habrá sitio 100% seguro. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Diciembre 30, 2014, 22:50:50 pm
En Córdoba podemos aparcar en el arenal sin problemas habrá sitio 100% seguro. Saludos

Pooo ya sabes.....
Ponerse en contacto pa preparae algo Jacobo. Si es en mayo mejor, pero si no son las cruces estará más tranquilito para ir en grupo no? .baba
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

es verdad en  el arenal hay stiio de sobra

DipupiVan

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

De Nomade

Os deseo de todo corazón un Feliz y Próspero Año Nuevo.

Un Saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

manuel gil lozano

Feliz año furgosur  .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Edu Moron

Feliz año a todos mañana paso para el moron