FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: colo en Noviembre 27, 2014, 09:44:05 am
no es guevon ni naaa el jhonyy.
todavía estamos esperando a que le de por hablar .loco2 .loco2


Anda que.... , endeluego así no se sale de Novato  ;)
Ráfagas Mil!

MB-100D

Cita de: KekoCga en Noviembre 26, 2014, 20:18:03 pm
Desde la sede de fuego sur Almendralejo (jajajajajaja) decir q están pedidas las pegatas para los nuevos y viejos integrantes de furgosur

Para q vuestras bichas no se sientan solas.


Ya OS iremos infor.ando....


Hola!!!. Un saludo para toda esa buena Peña de Furgosur. Si aún es posible, me apunto a las "Pegatas". No se si aplico en alguna de sus categorías, ( nuevo, viejo o integrante ) pero igual la llevare con orgullo en mi Fragoneta. .palmas .palmas

manuel gil lozano

el Johnny ya me ha adelantado algo es una actividad mas para la kdd de arcos esta noche lo contara  .palmas

Ahh y keko venga esas pegatinillas  ;) .baba .baba .baba
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

lemonevil

Me encantaría una pegata pa mi furgo! Y si hay quedada y me dejáis y puedo me apunto!!!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

colo

Cita de: lemonevil en Noviembre 27, 2014, 17:34:39 pm
Me encantaría una pegata pa mi furgo! Y si hay quedada y me dejáis y puedo me apunto!!!

lemonevil, eso  esta hecho compañero.
las pegatas se encargara el keko creo,  las están preparando en almendralejo.  ya avisará para el que quiera.
tema kedada ya avisamos por aquí y todo el que quiera se apunta y bienvenido. Como todos hemos empezado en esto.
solo estar atento por aquí de vez en cuando para ver lo que hay previsto o por las kedadas generales en el foro. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

el-boletus

Señor keko uno que quiere una pegata del furgosur informa como hay que proceder al pago y recogida porfa.

a1c

Cita de: johnnybuendia en Noviembre 26, 2014, 23:04:50 pm
atencion,voy a proponer una cosa.


NOS ANIMAMOS O NO? QUE YA ES DE NOCHEEEEE!!!
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

pancho carroña

 yo me voy a volver loco  .loco1 y voy a pillar dos pegatas  .macarra

KekoCga

Illooooo nosus procupeis q pegatas va a ver para todos!!!

Cndo estén OS lo avisare.
Se darán en alguna kdd o si yo no puedo ir se las daré a alguien o por correo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Cita de: ofunkillo en Noviembre 26, 2014, 23:21:39 pm
Yo quiero pegataaaa!!! Gracias keko por acordarte de estas noveles almas furgosureñas  ;D


Y un perol de migas también!!!!!!! .baba .baba .baba .baba
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

johnnybuendia

 ¡ Hola amigos y amigas ¡ quiero animaros a que descubramos juntos un maravilloso evento que va a tener lugar en Jerez durante los días del puente de diciembre

manuel gil lozano

Cita de: KekoCga en Noviembre 27, 2014, 22:57:07 pm
Y un perol de migas también!!!!!!! .baba .baba .baba .baba


A eso me apunto que me quede dormido el sábado y no las caté mamona  .lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

johnnybuendia

Se trata de la famosa zambomba jerezana, la expresión más genuina de la Navidad jerezana : en plazas, calles, bares y locales repartidos por todos los rincones de la ciudad los vecinos se reúnen alrededor de una hoguera para entonar al compás del auténtico ritmo aflamencado los villancicos de la tierra, acompañados por los instrumentos propios de las fechas y animados con el baile de las bulerías

johnnybuendia

Conozco un sitio tranquilo,  en la misma calle donde se encuentra ubicada la Guardia Civil para que os instaleis

johnnybuendia

 Así que ni dejéis pasar esta oportunidad. Mi amiga  y yo os serviremos gustosos de guias,,