FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Buenas fotos  .palmas Son hechas con el móvil?

Javier-berlinguero

Bonitas fotos y pedazo de buen ambiente que habéis montado, enhorabuena por la kedada .palmas .palmas

Pocarasta siempre liándola con su buen humor.jejeje

Saludos
Javier

DipupiVan

Cita de: matarrata en Mayo 27, 2014, 14:43:11 pm
Os dejo acceso directo de las fotos de casa porros,
Habrá alguna que no os interese... No la veáis y ya está!!!!

https://www.dropbox.com/sh/19ryssp6gyht4w7/AADj4iiipb3FD2TxKrk7cGTfa


Guena foto la ultima  .bien .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Salu2s

jagoba

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 27, 2014, 11:30:57 am
    Saludos colegas.

    Bueno hay van alguna de las fotos que hice, la he tenido que bajar un poco de peso para poder descargame todas al a la vez. los que queráis alguna me mandáis por privado vuestros correo y os la mando.

    Siempre aprendo algo cuando me junto con vosotros. Gracias.






    La primera estrategia es cansara los niños.



    La segunda encender un fuego, recibir a las nuevas incorporaciones y realizar sorteos de los regalos cedidos por la venta el frenazo, punto de encuentro de casi todos los colegas de furgosur.


   



 



   A ver si me acuerdo de los regalos:
   flica ecológico.
   kit de verdura ecoligica.
   gato hidráulico.
   jamon curado en horno de ladrillo.
   El poti pati
   y algunas cosas mas que ahora se me escapan, el mejor regalo la imaginación de alguno de nuestros socios y las risas de tosdos.








    Seguidamente empezaron a salir instrumento de todas las furgos.
 
   






    Enhorabuena a todos, es un gustazo acostarse y solo escuchar risas y en el fondo el ruidoo de una guitarra..................me encanta que me sorprendan y ustedes siempre lo hacéis y de forma grata.

     




     Hay también os dejo el motivo de mi escapada matutina del Domingo, le estamos haciendo un seguimiento a unos nidos de ibis eremitas, unos pajaros que han sido de nuevo introducido por donde mas o menos estábamos nosotros, tienen una larga historia, y me enorgullece como un animal que ha Sido criado por el hombre ahora vuelve a ser totalmente libre se reproduce y empieza a criar a sus crias en total libertad, y después a votar. me abristeis la conciencia del voto. no todo son risas aunque si la mayoría del tiempo. Me encantáis y lo sabéis.



Que fotos mas chulas!!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
.baba .baba .baba Que envidia que dais con esa marchita. Seguir asi!!
Saludos!!
Nork ez du maite askatasuna?

KekoCga

Joe q mal rollo y mas mal ambiente se ve en este gruoo eh????

Bueno po la proxima en Alange pal q pueda.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Eso señores.
Para este fin de semana hay kedada en el pantano de Alange en Almendralejo (Extremadura), organizada por nuestro compañero y amigo Keko.
Sitio precioso al borde del embalse con posibilidad de darse un bañito que ya pega y en parcela privada, osea cero problemas con la ley y el orden.



MAS Y MEJOR....

Pocarasta




Recordando viejos tiempos.... .baba .baba .baba

hymer hila

Ey chic@s, nos alegramos de volver a ver a todos los amigos furgosureros. A los nuevos un placer.

no digo naaa

hymer hila

Por cierto las fotos como siempre de diez.  .palmas .palmas
no digo naaa

trasegar

Jagoba, los ibis, ¿son los de la barca de vejer?
Al principio anidaron en el acantilado de la breña y allí nació el primero en libertad, son feos de cojones, pero demuestran que no solo destruimos, que si queremos podemos revertir parte del daño que causamos.

el gran terini

Cita de: trasegar en Mayo 28, 2014, 17:41:38 pm
Jagoba, los ibis, ¿son los de la barca de vejer?
Al principio anidaron en el acantilado de la breña y allí nació el primero en libertad, son feos de cojones, pero demuestran que no solo destruimos, que si queremos podemos revertir parte del daño que causamos.

el zoo de jerez tb hizo el intento de dejar q criaran en libertad hace años pero no cuajó. ... a ver si esta vez salen adelante !!!

Be Camper-adicto my friend

el gran terini

Pd....GRACIAS POR LAS FOTOS !!!!

Be Camper-adicto my friend

trasegar

Cita de: el gran terini en Mayo 28, 2014, 18:52:35 pm
el zoo de jerez tb hizo el intento de dejar q criaran en libertad hace años pero no cuajó. ... a ver si esta vez salen adelante !!!

Estos son criados en el retin, entre Barbate y Zahara y puestos en libertad para que crien.....a ver como les vá!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: trasegar en Mayo 28, 2014, 17:41:38 pm
Jagoba, los ibis, ¿son los de la barca de vejer?
Al principio anidaron en el acantilado de la breña y allí nació el primero en libertad, son feos de cojones, pero demuestran que no solo destruimos, que si queremos podemos revertir parte del daño que causamos.



    Efectivamente trasegar, los de la barca de vejer nos han devuelto el favor y se dejan ver con mucha facilidad , tenemos un seguimeinto de varios poyos aun sin anillar, no se quiere tocar los nidos, me alegra saber que hay mas gente por aquí con las mismas aficiones. Un abrazo nos cruzaremos en el camino.

Javier-berlinguero

YA llevan mínimo 3 años criando en vejer y en barbate