FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DipupiVan

Cita de: polilla80 en Noviembre 20, 2013, 17:49:47 pm
Por cierto, después del frío que pasamos dentro de la furgo necesitamos comprar URGENTEMENTE unos aislantes para las ventanas. .confiebre

¿Me recomendáis algún sitio donde comprarlos?

He visto estos por 119 €:

http://www.serial-kombi.com/es-ES/transporter-t4-9/1990-2003-equipamiento-interior-kit-completo-aislantes-termicos-completo-8-partes-t4-9/1990-6/2003-no-conviene-a-las-t4-larga-n35143


Y estos por 99 €:

http://www.justkampers.com/vw-t4-parts/accessories-tools/vehicle-covers-window-thermo-mats/thermomat-kit-8-piece-for-all-short-wheelbase-t4-1990-2003.html

¿Qué opináis?

Saludos.



Esterillas del Decarton, de esas que tienen una cara aluminizada, 5 leuros mas o menos cada una, dos metros de larga por medio de ancha




Salu2s

DipupiVan

Cita de: kenke en Noviembre 20, 2013, 19:53:14 pm
polilla80, que te diga alguno más, pero creo que los aislantes no es la solución, no sería mejor una calefacción estática?, por favor, alguien más de fiar que yo puede opinar,  porque ese dinero te lo gastas en ron y para dormir te sobra todo



Hola Kenke, yo tengo calefacción y no la pongo, no tengo problemas en invierno, he llegado a dormir a -9º sin calefacción.

Otra buena recomendación, yo tengo un edredón del ikea, el mas calido, y  .bien


Salu2s

polilla80

Buenas!

Matarrata, al final no eran tan baratos. Por los gastos de envío desde Inglaterra me querían clavar 40 pavazos!! .nono

Kenke, ya tengo calefacción. El problema es que  se va todo el calor por las ventanas y al poco tiempo de apagarla no hay quién aguante el frío!!! :o

Gracias por el consejo, DipupiVan. Creo que eso lo haré para la ventana del techo.  .bien

De todas formas tengo que revisar las juntas de goma de las puertas. Creo que por ahí también entra bastante rasca. Me preocupa porque en diciembre quiero tirar para Cazorla y después del frío del finde pasado tengo que buscar una solución urgente.

Gracias a todos!!

colo

Cita de: polilla80 en Noviembre 20, 2013, 20:07:33 pm
Buenas!

Matarrata, al final no eran tan baratos. Por los gastos de envío desde Inglaterra me querían clavar 40 pavazos!! .nono

Kenke, ya tengo calefacción. El problema es que  se va todo el calor por las ventanas y al poco tiempo de apagarla no hay quién aguante el frío!!! :o

Gracias por el consejo, DipupiVan. Creo que eso lo haré para la ventana del techo.  .bien

De todas formas tengo que revisar las juntas de goma de las puertas. Creo que por ahí también entra bastante rasca. Me preocupa porque en diciembre quiero tirar para Cazorla y después del frío del finde pasado tengo que buscar una solución urgente.

Gracias a todos!!


Polilla yo creo que lo que te ha dicho Diego es la mejor opción y barata.
Yo no llevaba aislantes este finde y puse la calefacción a 21 grados y estuvo calentita toda la noche, sería cuestión de que mirases un regulador o programador, así no tienes que quitarla y ponerla.
Gracias por acompañarnos en la cantera. :-*
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

polilla aqui en mi pueblo vende los aislantes pa la furgo por 50e

antonio77

Te aseguro que los aislantes son fundamentales, aislan tanto del calor como del frio mas de lo que imaginamos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

El Granaino

Hola socios, estoy un poco desconectado  .loco2, pero cuando tengo un segundo aquí estoy .meparto .meparto, como os dije en grazalema, sigo con la idea de comerme las uvas el 31 en un lugar paradisiaco que para poner trabas a los verdes no diremos por aki, pero que alguno sabeis ya la idea .fotografo .fotografo. Alguien se va animando? un saludo.

Colo has venido ya por granada? dame un toke si vienes .ereselmejor
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

trafic-generation

Noviembre 21, 2013, 16:46:48 pm #9772 Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 18:33:37 pm por trafic-generation
los parasoles 9 capas fue una de las mejores compras que yo hice en la trafic. aíslan de frio y calor, quitan luz de dia y dan privacidad, mantienen calor interior en invierno...
lo malo es el tema de las marcas de chupones en las ventanas que no me gusta ná.
el juego de 8 parasoles me salió rondando los 200 euretes pero al probarlos no me arrepentí de haberlo gastado.

mírate esto:
http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=87

ahí los tienes hechos o venden el kit para hacerlos tú.


huele a quemao...soy yo!!

DipupiVan

Por cierto yo llevo oscurecedores de RIPODAS, 9 capas, en la parte trasera que compagino con las esterillas y el la parte delanteras las BANDRUP.

Las primeras, 5 piezas, me costaron puesta en casa sobre 170 leuros, las segundas cuestan caras aunque a mi me las regalaron  .palmas, 360 leuros mas o menos.



PD: Espero haberte liado ayudado algo mas  ;D



Salu2s

polilla80

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al final, leyendoos y escuchando las opiniones de amigos que tienen puestos los aislantes, he decidido comprarlos en Serial-Kombi. Ya están pedidos, esperemos que lleguen pronto y que de verdad se note la diferencia. En la ventana del techo intentaré poner la esterilla que me comentaba DipupiVan.

Ya os contaré.

Saludos!

DipupiVan

Como te dará de sobra con una esterilla para la ventana, corta dos trozos iguales y pega las caras donde no lleva el aluminizao, veras como asi si hacen su cometido  ;), asi las tengo yo  ;D


Las pequé con cola de contacto y  .bien




Salu2s

devilfly

oleeeeee menudos reportajes de fotos  .palmas .palmas .palmas .palmas
En el lidl he visto hoy unos aislantes, rollos grandes de espuma finita y una capa de aluminio por 6 € y creo que son um monton de metros

ese_dese


ese_dese

Yonibuendia,cual es tu pueblo?y los hay para t4?
Gracias de ante mano

johnnybuendia

es cabra cordoba llama  este numero y dile q vas de parte  de johnny 957523467 no se si hay de a t4 si la tienen t la embian a casa ya me diras