FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

Cita de: qb2 en Marzo 30, 2013, 17:27:57 pm

Al final me liado la manta a la cabeza... Después de buscar en todos los lares posibles, la única que vi fue esta ducato de las fotos anteriores... En un principio, el precio era de 7.500€, hace un par de semanas bajó a 6.900 y hoy, al llegar, he visto un cartel que ponía "ofertón" o algo de eso. 5.800 sin garantía. Le comentado al nota que me parece mucho 1.100€ de garantía... y según dice, la furgo la entregaron como parte de pago, de ahí que puedan bajar más el precio, porque le dieron poco por ella...

Proviene de un renting, se nota porque tiene sus tonterías de haberse usado por alguien que no le duele, como alguna guantera rota al abrir... pero también tiene su cosa buena. Tiene toodo el historial de cosas que se  le ha hecho, desde cambio de gomas, ahora pirelli al 90%, hasta alguna bombilla. Embrague cambiado a los 100.000km, y ahora tiene justo 181.020 o así. No tiene el motor manchado por ningún sitio ni nada de eso...

Después de probarla, lo único que me dio un poco de "reparo" fue el embrague, lo tiene muy alto, aunque no patina  ni hace nada raro. Teniendo en cuenta que en la garantía no entra embrague por ser desgaste, ya me empecé a rayar....

Wasee a un colega de batallas y me dio precio de kit de embrague, sobre unos 180€ precio ya con su descuento. Esto, y que la distribución es por cadena, es lo que me hizo decidirme.

5.800€ más cambio de nombre... aún no me convencía... y después de negociar e irme con un "no la puedo bajar más", en el último momento, acepto mi oferta... 5.500 y transferencia incluida.

Lo mismo que una multivan con 20 años y sin aire. Yo entro descalzo y Davinia con tacones    8)

ESTOY ACOJONAO DE QUE ME SALGA RANA  .panico

El tema de camperizar, de momento lo justo pa disfrutar. El año que viene me caso y hay que ahorrar





Enhorabuena tio, yo creo que es un buen vehiculo, tiene tamaño para camperizar sin perder los asientos traseros y se puede utilizar como un utilitario. Ahora a disfrutarlo.

colo

Raul, enhora buena amigo por ede pedazo de adquisicion que habeis hecho tio.
la fugo esta estpenda y me gusta un monton. ahora a disfrutarla, que ya llevas un tiempo sin poder salir de kedadas. esta muy bien de precio.
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 31, 2013, 10:28:46 am #7517 Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 13:22:40 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 KDD CAMARON 2013

 
GRACIAS












LA YOLA

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por este puentazo acompañados de muy buena gente, a los que ya conocemos y a los que hemos conocido.
Castilla muchas gracias por acogernos en tu tierra y enseñarnos tantas cosas , perdona que al final no nos pudimos despedir de ti y de tu mujer, pero ya tenemos la escusa perfecta para cuando vayamos pa Cadiz pasarnos a veros, y repetir esos pescaitos fritos , los helado y esos pasteles que estaban insuperables....... .baba .baba .baba

Ya tenemos ganas de volver a tener un finde libre para quedar con todos vosotros.  besos para todos y os dejo alguna foto, espero que os guste y HASTA PRONTOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡











































LA YOLA

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 31, 2013, 15:40:38 pm #7519 Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 15:57:25 pm por JOSE MANUEL CASTILLA


































colo

Que afotazos amigo...
como me lo he pasado otra vez, lastima el fin de fiesta con la lluvia, pero bueno...
podria habef sido peor.
GRACIAS DE CORAZON AL SR. CASTILLA Y A MARIA JOSE POR SU GRAN LABOR DE LLEVARNOS A LO MEJOR DE SU PUEBLO.
Al final hemos estado en varios sitios a cual mejor....
hemos estado varios clubes campistas juntos, como
Club Camler Cadiz
Selecto Club del Palmar y
nuestro Furgosur

ha sido geniallllll. gracias a todos por aguantarme y hacer que me lo pase tan bien. .palmas
MAS Y MEJOR....

sevi

Gracias a todos!!!!!!!!! y como no al Castilla.
Fenomenal amiente el que se respiro estos dias, muchas furgos alguna hymer algo de lluvia y muuuy buena compañia.
Me hubiera gustado acompañaros por la isla de visiteo pero el curro es el curro...
Espero volver a veros pronto.

Salu2s

diegolusares

Joer que envidia, pero me alegro que os lo hayais pasado bien en mi tierra. A ver si algun dia termino de arreglar mi fragowaven y me uno a vosotros en sus quedadas. Un saludo a todos!!

el de rubito de arcos

 8)muy bien todo, estupendas las galletitas de la risa jejeje. Y los enanos se lo han pasado de miedo.
.palmas
olvida el futuro y vive el presente

JOSE MANUEL CASTILLA

       la liamos por la Isla killo hay va un ejemplo.

       http://www.youtube.com/watch?v=E_YdupRHFNY

happy.nico

¡¡que fotos más guapas!! que bien lo pasais!! nosotros este puente, por fin, hemos terminado con las ultimas cosillas que nos faltaban en la furgoneta, si todo va bien nos apuntamos a la próxima seguro!!  :D :D :D :D

KekoCga

illooooooooooos!!! Pedazo de finde de S. santa!!!!

un gran agredecimiento a jose manuel y maria jose por haber organizado este finde y avernos llevado a tantos sitios y sobre todo ese cazon en adobo y ese pescaitoooooo!!!

un placer volver averos visto a algunos y a otros q hacia tiempo q no veia.

un saludo a furgosur, al.selecto y al Club Camper Cadiz!!!!

emilio vete ponie.do las pilas q el mes q viene vamos pa tu casa!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

manuel gil lozano

Cita de: KekoCga en Marzo 31, 2013, 18:22:28 pm
illooooooooooos!!! Pedazo de finde de S. santa!!!!

un gran agredecimiento a jose manuel y maria jose por haber organizado este finde y avernos llevado a tantos sitios y sobre todo ese cazon en adobo y ese pescaitoooooo!!!

un placer volver averos visto a algunos y a otros q hacia tiempo q no veia.

un saludo a furgosur, al.selecto y al Club Camper Cadiz!!!!

emilio vete ponie.do las pilas q el mes q viene vamos pa tu casa!!!


+1 de las mejores KDD que he asistido... Gracias por todo señor@s  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

unas afotillos.....





















MAS Y MEJOR....

ali-g

Pues al final no pude asistir, el viernes salí tarde del curro y viendo la previsión y distancia no nos animamos, estuve en valverde del camino echando el día de paseo con la peque, ya veo k lo habéis pasado bien, espero ir a la próxima, a ver sí se estabiliza el tiempo, un saludo