FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Otra cosa chicos, habeis pensado como vamos hacer la barbacoa, imagino que sera para el sabado noche, pero si hay que estar discretos en las mimosas como vamos a ponernos hacer alli la carne. Teníamos que irnos a la cantera, que estamos de lujo y muy tranquilos, con nuestra buena fogata, y podiamos llevarnos las bicis para dar una vuelta y todo. De todas formas, a ver que pasa con la barbacoa mamonas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GORDO LOS GUEVOS

Antoñito la tengo en quirofano no paso la itv                una xl otra xxxxl dos negras,.........pegatinas


colo

Cita de: antonio77 en Abril 18, 2012, 16:00:47 pm
Calvo maricon!!! puede ser que tenga mal la prostata pero llevo asi muxos años,al menos una vez lo hago a media noche. Para tu trafic he visto unas mesas de plastico en el chino de mi barrio por dos euros jajajaja

Antonio, yo tampoco necesito mesa de plastico de los chinos, yo tengo en mi trafic mesa hidráulica que aguanta 35 kg.  Y se recoge sin tener cacharros por medio, con esa me basta. Me extraña que a tu furgo siendo tan completa como tu dices le haga falta otra mesita original.....   Tu sabrás..... :-*
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Abril 18, 2012, 22:52:27 pm
Antonio, yo tampoco necesito mesa de plastico de los chinos, yo tengo en mi trafic mesa hidráulica que aguanta 35 kg.  Y se recoge sin tener cacharros por medio, con esa me basta. Me extraña que a tu furgo siendo tan completa como tu dices le haga falta otra mesita original.....   Tu sabrás..... :-*
Mamona, no cambies mis palabras, he dicho que quiero dejar la furgo lo mas completa que pueda, no que ya esté completa, que eres mu listo y mu feo cabron!!! jajajaaja ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Abril 18, 2012, 22:17:51 pm
Antoñito la tengo en quirofano no paso la itv                una xl otra xxxxl dos negras,.........pegatinas
vaya socio, que rollo, espero que la pases pronto
cuidate mucho makina
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

 yo quiero  camistas negras 2 xxl y  1 pegatas negras  1 pegata blanca

Alguien le sobra aislante pa mi techo
no ni na

colo

Habría que poner esto en un hilo a parte, me refiero a lo de las camisetas y pegatas....
No lo de la mesita articulada con 7 hierros atornillados del Antonio.
El hilo del logo de Furgosur, estaria bien, alli esta zion y fn racing, tambien buscando precios y no les hemos dicho ña de naaa.
MAS Y MEJOR....

antonio77

es cierto, hay que abrir un hilo solo para las pegatinas y camisetas, una lista, e ir actualizandola

Colo mamona deja ya la mesa auxiliar que no es mia, ha sido idea de otro forero, jajaja yo solo la puse por su algun T3 sero bueno la queria, calvo mamona
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Abril 18, 2012, 22:17:51 pm
Antoñito la tengo en quirofano no paso la itv                una xl otra xxxxl dos negras,.........pegatinas


Mañana voya a pasar la ITV a la JORDAN y a empezar a mirar en venderla.  :'( :'( :'(

colo

Cita de: Pocarasta en Abril 19, 2012, 09:26:47 am
Mañana voya a pasar la ITV a la JORDAN y a empezar a mirar en venderla.  :'( :'( :'(

Suerte, sino enganchala a la bola de remolque de la hymer y la utilizas de carro para meter trastos. .meparto
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 19, 2012, 11:20:50 am #2770 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 11:25:27 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: KekoCga en Abril 18, 2012, 08:39:28 am
Alguno de chiclana va pa la nacional?
Ermanu me tiene guardada la visera en la oficina de tourline en chiclana.
No la puede mandar pa sevilla xq no esta embalada y con los rrpartos...
Se podria joder.

Lo dicho.


    No me jodas?  ke putada colega pos yo ya este fin de semana me va a ser imposible......................................... si quieres te lo recojo otra vez y si el pocarrasta baja en el puente pues selo doy  .confuso1

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 19, 2012, 11:20:50 am
    No me jodas?  ke putada colega pos yo ya este fin de semana me va a ser imposible......................................... si quieres te lo recojo otra vez y si el pocarrasta baja en el puente pues selo doy  .confuso1


Entonces habría que recoger la pieza y llevarla para Sevilla, bueno voy a ver que puedo hacer, en mi curre hay profes que van pa Chiclana éste finde (20/21/22), si la pudieran recoger y traerla a Los Barrios y de aquí llevarla Cande a Sevilla el Jueves 26 (habría que hablar con Juanjo a ver cuando tira él para la Nacional). No sé todo ésto son cábalas, a ver que sale. No prometo nada. pero ando en el tema.
Lo peor o mejor que pueda ocurrir es que vaya yo a la Nacional en la Hymer sólo para llevarte la Visera.. .panico

antonio77

No eres capaz,eres una maricona tantas ganas que tenias de ir y ahora xq tienes una hymer ya no vas,vaya tio mierda que eres jejejej
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

Cita de: Pocarasta en Abril 19, 2012, 12:27:28 pm
Entonces habría que recoger la pieza y llevarla para Sevilla, bueno voy a ver que puedo hacer, en mi curre hay profes que van pa Chiclana éste finde (20/21/22), si la pudieran recoger y traerla a Los Barrios y de aquí llevarla Cande a Sevilla el Jueves 26 (habría que hablar con Juanjo a ver cuando tira él para la Nacional). No sé todo ésto son cábalas, a ver que sale. No prometo nada. pero ando en el tema.
Lo peor o mejor que pueda ocurrir es que vaya yo a la Nacional en la Hymer sólo para llevarte la Visera.. .panico


No vky a hacer ir apor algo q le caiga mal a alguien.
Si alguien fuese a las mimosas este finde de la zona, se ka daria a cualquiera de estos y me la subn a la nacional.

O alguien q este finde de la zona de cadiz fusse a sevilla, se la diera a Salva y este me la sube a la nacional.
Trankis colegas q todo se andara.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

Bueno pues hemos pensado que la barbacoa la haremos en mi casa,para que os esteis tranquilos.

El que no sepa venir que me pida el tlf por privado.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0