CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sauronred

granaino ,  ESTOY CONTIGO EN TODO............................ yo le he montado en la misma posicion igual .palmas
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es

sauronred

Cita de: Luis Luque en Febrero 16, 2012, 08:29:22 am
perdona por mi pregunta porque soy paleto tela... jejeje. 8 diametro, 16 de largo, acero inoxidable y se coge con arandela y tuerca??  :roll:

si, lo de que   sean inox ó no, es lo mismos y con arandela sobretodo para las perforaciones que llevan como una media luna, si no es dificil de apretar el tormillo 
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es

RudeBoyRuben

aupa a to2 y zorionak a los que han pllado que ya me he enterado.
Total que he estado liado sin entrar al foro y ayer me pase sin mas por vanequip a txarlar un poco con los ikers,iva mas contento que una pipa y me llego el noticion de las t4 :'(.
Total,que no queda otra que esperar y agradecer a casper30(que ya me han dicho su nombre) y felicitar de nuevo a los del club  .panico
Edur,Izu,la t4 y el mundo

CASPER30

Como va el temita  ;D

La peñita con sus bases y encima fotos para que veamos como quedan  .baba    .baba

Que raro a Rastornao que no le coincidan los bujerossss   :roll:

Mañana le comento a Iker de VANEQUIP por que puede ser.....

Del tema del envio a base pelada
Cuando vi el pale que le llego a VANEQUIP,las bases fasp venian sin empaquetar, osea una encima de otra, entiendo que si estan un poco rayadas sera por este motivo y no por los de Envialia que ponen mucho mimo a sus portes (segun experiencias anteriores) ya les vale a los de Reimo mandar las bases asi.
En cambio las Carbest venian en su caja perfectamente empaquetadas  :o

Mañana le dare un poco la chapa a Iker.

PACIENCIAAAAAAAAA    A    LOS    QUE    TENEMOS    QUE      ESPERARRRRRR 

Amperio

Buenos dias!!!
Afortunados aquellos que tienen base y los que,, ademas la tienen montada......
A mi nada de nada, ni base pelada, ni rayada, ni tornillos que cuadran ni que no me cuadren.... ???

Salud y alegria que hoy es Viernesssssss  ;D

CASPER30

Cita de: Amperio en Febrero 17, 2012, 07:16:42 am
Buenos dias!!!
Afortunados aquellos que tienen base y los que,, ademas la tienen montada......
A mi nada de nada, ni base pelada, ni rayada, ni tornillos que cuadran ni que no me cuadren.... ???

Salud y alegria que hoy es Viernesssssss  ;D

Buenos días   ;D

Seguro que te llega HOY   .palmas

gemgon

A mi me ha llegado la del copiloto para T4!!  peladita también!
Ahora a esperar que llegue la próxima.
Gracias Ca .palmassper!!

Amperio

Hola!!
Casper tenias razon, como dijiste me llego el Viernes  .palmas
Hoy la hemos montado, ha costado un poco ya que si cuadrabamos los cuatro tornillos del asiento al apretarlos del todo no se deslizaba bien, quedaba un poco duro....pero al final y sin demasiado esfuerzo damos vueltas y va muyyyy biennnnn  ;D
Otro pasito mas para la transformacion.... :-*

Salud y alegria.

Nm

Que envidia me dais. Ya montadas.
Yo esta semana cursillo, hasta ahora que salgo, a ver si el finde puedo montarla.
Que ganas tengooooooooooooooo.
Casper30 gracias de nuevo.

RudeBoyRuben

jo que ganas de que llegue el dia 13,ayer anduve de lio con la furgui y ecaba de menos la baase....................ainssss .baba
Edur,Izu,la t4 y el mundo

matxinjtk

Base recibida!!!!! .palmas .palmas

Muchas gracias Casper por todo este curro y paciencia a ti tambien transmontes ;) y felicidades a toda la peña de la compra .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Falta de montar pero espero ke este viernes-sabado... este dando MEDIAS vueltas!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

Julitomelenas27

Bueno pues yo ya la he instalado, y no me ha costado nada, lo he hecho con la palanca de fasp orientada al centro de la furgo y mirando hacia arriba, la unica pega que le veo es que la palanca roza un poco con el sillon, ahhh y el recorrido del sillon hacia alante y atras se ha reducido un poco ya que la palanca me toca no un plastico del sillon, pero bueno por 90 ecus es lo que hay, si alguien la ha montado en otra posicion y no le pasa lo que a mi que lo comunique, gracias a todos, por cierto es una t4 del 2000.

Nm

Febrero 25, 2012, 17:05:33 pm #477 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 15:49:22 pm por Primastarbeige
Bueno, sacrificando 1 hora del fin de semana, ya tengo montada la base del copi, ya pondre  .fotografo del proceso.
Monton de facil. Y es cierto, no puedo dar  .panico completas, porque me ahogo con el cinturon de seguridad ;D.
Gracias Casper  .ereselmejor
Bueno, pues si pinchais en el link de abajo, el de mi frago, hay vereis el montage de la base.
Gracias Casper

MBMP

When nothing goes right, go left.

mirardeponer

Hola a todos .

Venga que los que estamos de espera queremos ver vuestras  .fotografo .fotografo de como os queda montado y como lo habéis hecho para que se nos pongan mas largos estos  ;D que tenemos, y nos quedaremos con cara  :o viendo lo bien que os queda.

Un saludo a todos y que jodido es esto de esperar y ser los últimos.