Camperizando furgo de la poli

Iniciado por Carly, Diciembre 05, 2011, 23:15:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carly

Me he comprado una T4 de la policía y con la experiencia que he cogido en los ultimos meses me he decidido a restauraría y camperizarla. Unas fotos de la furgo tal y como la he adquirido
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Luego os pondré fotos del trabajo realizado hasta ahora, espero que os guste

Carly

Empezamos con la restauración, lo primero desmontar todas las piezas, con mucho cuidado de no romper nada, que los recambios en la Volkswagen son muy caros
*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez desmontada procedemos a lijar la carrocería, comprobando que no haya oxidos importantes que deban ser tratados, por suerte en esta no hay ninguno
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aun queda por lijar pero como ya es tarde y hoy he adelantado mucho la faena lo dejamos para mañana, así que la he cargado en el camión para llevarla al taller y continuar con la restauración, acabar de lijar, imprimar y pintar
*imagen borrada por el servidor remoto

capgros

ja,ja,ja muy bueno... a ver como sigue todo!

tnttgn

Ya me ha gustado como divertimento tranformar una "tocinera" (como se llamaban las furgos de los grises) en un vehiculo camper. Lo que mas me ha gustado es la ultima foto.Sentido de humor no te falta!

a ver en que termina este proyecto, me subo al hilo.


saludos

antonio_elche

pensaba que era una un poco mas grande jajajaj pero mola me apunto a ver como termina la restauracion

Jou

 .policia   como le vas a llamar  "lapolifornia"  .meparto

Carly

Pues en el nombre aun no habia pensado, si he estado pensando como carajo nos vamos a meter ahí dentro para dormir los dos con los tres perros...  :roll: tendré que comprar un avance o algo  .meparto

Hankun

Make Peace, Not War


pauagullo

En tiempos de crisis ... no debe faltar el humor.

Sigo tu trabajo.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

salva-van

si te vas ha deshacer de las sirenas me las pido.... para un brico que tengo en mente  ;) ;) .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Trencalòs

Sigo el hilo que estas cosas me gustan!

;)

Arango

Enhorabuena por esa transformación. Una pregunta: Que motor lleva? .meparto .palmas

Carly

Diciembre 06, 2011, 13:14:33 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 13:18:17 pm por Carly
La furgo lleva 2.4D pero seguramente lo truque y le ponga unos colectores y un turbo, no se ya veremos pero algo le haré sino con el peso de la camperizacion creo que en las cuestas se me va a venir abajo  .meparto
Esta mañana hemos pasado ya a las herramientas de precisión para continuar preparando la chapa:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero poder dejarla hoy lista para pasar a la cabina de pintura, la pintare del mismo color, en blanco

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

amnesika

La curiosidad me corroe .  :) 
Muy muy chula.
Sigo el post!   .palmas
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!