Mayo 24, 2024, 00:30:31 am


Presentacion Dreamer

Iniciado por Dreamer, Diciembre 02, 2007, 15:58:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dreamer

Aupa Gente.
Soy un soñador como bien indica mi nick q sueña con tener dentro de poco una furgo con la que poder viajar y seguir soñando. Llevo unos meses buscando furgo y ahorrando asta que encuentre algo que se adecue a mis necesidades y claro esta a mi bolsillo.
De momento me registro con la intencion de aprender todo lo que pueda sobre este mundillo de las furgos y hacerme con unos calendarios del 2008 que os han quedado de p... madre! con un poco de suerte puede que mi furgo este en el calendario del 2009.
En cuanto haga mi compra no dudare en poneros unas fotos y haceros una presentacion en condiciones.
Benga ba Saludos a tod@s
Aioooo

rastas

bienvenido, por lo de la furgo no te preocupes, en esta vida ya sabes que todo llega jeje casi es mejor ir teniendo todas las cosas claras asi en cuanto la pilles a meterle caña a tope jejej pues nada espero verte pronto por la carretera

vallgur

bienvenido al foro más adictivo de la red para los amantes de las vw y campers en general
ya estamos ansiosos de ver las  .fotografo de tu nueva furgo
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

percasol

bienvenido dreamer,no te arrepentirás de haber entrado en este foro.
saludos.

Inuk

¡ Bienvenido a este foro Dreamer!

Creo que has venido a parar al foro ideal. Tu nick o nombre es muy indicado para estar en él.
Lo que ocurre es que aquí en este foro:

                                                       ...de soñador y de loco
                                                        todos tenemos un poco


Si quieres hacer más pronto realidad tus sueños de viajar,  quizás no hace falta empezar con una furgo, algunos empezamos con un turismo, o familar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11827.0
o con una furgoneta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20633.msg268374#msg268374

Muchas veces lo más importante no son los medios para conseguir algo, sino las ganas que uno tiene de conseguirlo.

¡Suerte!