manual taller t4 en español

Iniciado por fri944, Diciembre 05, 2011, 21:41:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fri944

Hola a todos en esto del orde soy un poco lentorro y hay veces que no se hacer ciertas cosas y en esta pagina http://es.scribd.com/doc/41742043/Revista-Tecnica-ANETO-VW-Transporter-T4-1-9TD-y-2#archive
no se como descargar el manual porcierto creo que esta bastante bien y nos vendrá a todos de perlas ;)
espero que me ayudéis y si encima nadie lo tenia pues mira hemos triunfado.
gracias

fri944

¿nadie me echa un cable?me interesa descargarlo y no puedo :'(¿sabéis otro enlace de descarga?
Estoy realmente interesado en ese manual venga una alludita please

cierv@lo

Creo que debes registrarte y lo podras descargar. Tambien puedes acceder con tu nombre de usuario y password de facebook pinchando arriba a la izquierda.

angelillo32

Facil:te registras(gratuito),le das a DESCARGAR,te pedira que subas algun tipo de documento para colaborar(te creas un archivo d texto en el escritorio,pones cualquier cosa y listo)o añades algun documento que quieras compartir,despues de subirlo,te descargas el manual.
En 5 minutos lo tienes.
Salud

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

acningenieros

No tenia ni idea de este manual, voy a ver si lo consigo descargar,
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

Telpenton

Diciembre 06, 2011, 12:27:50 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 12:30:56 pm por Telpenton
Gracias. Voy a ver si lo puedo descargar

acningenieros

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

chaparro

echaremos un vistazo al manual, gracias!

fri944

YA LO TENGOOOOOOOO  :DMuchisimas gracias a todos de verdad  .ereselmejor
Solo con el facebook y subiendo algo tienes 24 horas de descarga pero solo encuentro eso,bueno me alegro de haber aportado algo al foro.

acningenieros

Gracias a ti, ahora ya tendré mi manual de taller para mi furgo.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

ruralfrik

Gracias fri944, muy buena aportación.

ruso

Carlos

tuly

yo no llego tansiquiera a la pagina siguiente

lluis521

SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

jrodriguezlua

muchas gracias por el aporte pero ya lo habia conseguido a traves de otro post, pero haces bien nunca esta de mas