Mayo 23, 2024, 09:30:33 am


Luz delantera fundida

Iniciado por AKI, Diciembre 05, 2011, 21:00:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AKI

Hello everibody

Se me ha fundido la luz delantera de la furgo y antes de llevarla al taller(por cierto vw me cobra 60 euros solo por un certificado de modificación de plaZas) ,pero a lo que vamos

He mirado en el foro y no acabo de entenderlo bien , en uno de los mensajes pone que se quita por detrás , en el manual que lo lleve al taller ,

He abierto el capo y lo que se dice fácil no parece

Espero vuestros bri consejos

Un abrazo y gracias

AKI

Hola!!!!

Pues la ventana aguanta , cada mes le echo un poco de vaselina porseaca

En la itv tengo problemas con las plazas y me estoy volviendo un poco loco . Tu has tenido suerte ,donde la pasas?

Por cierto se puede circular solo con un foco?

Un abrazo

AKI

Je je ya te digo .yo soy partidario de llevar todo bien sobre todo por seguridad.pero a ver si lo logro solucionar de una manera fácil

Pues en la itv me han puesto problemas porque aparecen 9 plazas y solo tengo 5 sitios.sin anclajes para mas asientos.es muy raro porque la furgo adelante solo tiene dos asientos iguales que yo juraría que son de serie
La maravillosa burocracia en estado puro.vw se ofrece a hacerme un certificado sin ni siquiera ver la furgo ni naa por el módico precio de sesenta euros .por ser yo porque normalmente cuesta 120

En fin que en 15 días que tarda el papelote volveré a la itv a que me cobren algo mas por modificar la tarjeta

A mi esto me indigna bastante porque no afecta a la seguridad ....

Yo soy su segundo propietario pero creo que como mucho se llegarían a 8 Asientos contando los dos delanteros

En fin un rollo pero a la itv del valle no Vuelvo

Siempre me ponen problemas en mi punto de vista secundarios

Ya me he explayado je je

AKI

Esta vez creo que la pasare con el certificado pero para siguientes ocasiones la llevare a otra itv.
A ver si ahora arreglo lo de la luz . Hay varios tornillos .los de arriba parece que no son y los de abajo no me atrevo a quitarlos .no se no se

mulhacen69

Aki, el certificado cuesta 60 euros, de 120 nada. Yo acabo de pedir uno para pasar de mixto adaptable a particular y el precio que me han dado es de 60 euros + IVA. Mañana lo recojo.
Lo del foco no debe ser muy difícil y lo debes de tener cambiado antes de pasar la ITV ¿no?

AKI

Pues me lo dijo muy seguro

Lo de la luz debe ser difícil porque nadie dice nada


GaLLeGUeLo

Cita de: AKI en Diciembre 06, 2011, 17:53:18 pm
Pues me lo dijo muy seguro

Lo de la luz debe ser difícil porque nadie dice nada

Entiendo que es sustituir la bombilla (corta o larga), no? Si es así, en mi caso esto es sencillo, (Multivan, con doble foco)
En mi caso, retiras el plástico protector del motor. Después te vas a la parte trasera del foco y quitas el protector de plástico que esta sujeto con una abrazadera metálica (sale hacia arriba)
Después metes la mano por de tras del foco y quitas la bombilla apretando la abrazadera metálica para sacarla de su sujeción. Antes de quitar la lámpara hecha un ojo para ver la posición que tiene,  para después volver a colocar la nueva en la misma posición.
Y ya esta, espero que te ayude.

AKI

Descripicion perfecta y objetivo conseguido


Millones de gracias por todo


Ahora a la itv