Septiembre 30, 2025, 00:42:06 am

Duda existencial

Iniciado por PaqueT4, Diciembre 05, 2011, 19:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PaqueT4

Hola, llevo un tiempo queriendo adquirir una T4 y me ha salido una oferta que creo puede ser interesante. Me ofrecen una 2.5 TD de 88CV a cambio de una Peugeot Partner y una Kawasaki Z750. La VW es del año 2002, tiene 160000km, distribución cambiada recientemente, interiores (sin muebles) de una Caravelle, asiento del copi giraratorio y de chapa está muy bien. Yo a cambio le daré una Partner en un estado muy parecido del año 2003 y una Z750 del año 2008 con 11600km sólo.
En caso de que la T4 esté bien, ¿creeis que puede ser buen cambio? El jueves iré a verla hasta Zamora, y ya que tengo que bajar mi furgo y mi moto, no quería hacer el viaje en valde. ¿Alguna cosa en particular que suela dar problemas de este motor?
El por la furgo pide 8500euros, yo por la mía 4100, y por la moto 4900.
Se admite cualquier tipo de crítica, sugerencia y/o similares.  :-\

Gracias de antemano. (Espero haberlo puesto en el subforo correcto.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Alvoroto

yo lo unico q veo a priori de esa furgo son los caballos, no se si seran pocos para esa furgo, yo buscaria una de 102cv

PaqueT4

Gracias, Alvoroto. Ya lo había pensado, el problema es que tengo los dos vehículos, pero no tengo los euros. Si fuese de otra manera tendría más dónde elegir. Antes del jueves quedaré con dos amigos; uno tiene la de 102CV y otro la de 78, así me haré media idea.
De consumo mixto me comentaron que entre 8 y 9 litros conduciendo civilizdamente, espero que no pase mucho de esa cantidad.

Alvoroto

si eres muy civilizado y cambias controlando bien las vueltas y siendo una furgo sin cargar mucho como por ejemplo una california, con sus muebles depositos y demas, seguramnetre sino son 8 sea algo menos lo q gastes

tiopep

Yo por experiencia me pillaria una 102cv cuando pilles la de tu colega la 2.4 de 78cv . diras que es una cafetera, i cuando prueves la de 102cv querras la de 102cv.l la 88cv. va bien pero no tiene la alegria de 102cv. i no tengas prisas por pillarte una ahora corriendo, que seguro que vendes la partner i la kawa i puedes pillarte una mas adelante pero las prisas son malas por experiencia

susoromero

El precio puede estar bien, depende de como esté la T4 pero te recomiendo la de 102 caballos, menos se quedan cortas para el peso que tienen, en pendientes se nota muchísimo. Saludos.
No hacer nada y luego descansar

JAIROJGM

yo tengo una eurovan 2.5 tdi 88 cv retokada a 110cv a 88 cv iva de lujo un consumo de puta madre y lo unico le faltava un pelin de fuerza en algunos puertos de montaña a 110 cv basicamente igual el turbo salta un pelin antes por eso tira mas y en las cuestas sube de lujo ;) yo te la recomiendo es mas ese motor sie s el que creo pueder poner un intercooler sin ningun problema ;) que sera lo proximo que le pondre a la mia en cuanto pille uno d desguace d una 102 cv xD jajaj un saludo

XulDe

se paciente y coge una Tdi, estan bajando mucho de precio, y con el cambio de año algo mas bajaran....
4 FRIKIPUNTOs

JAIROJGM

upss perdon di mi opinion pensando k era Tdi y veo k es TD coincido con xulde pilla una TDI

PaqueT4

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que estoy hecho un lio...

PaqueT4

Duda resuelta (y t4 en el garaje!!) .panico

JAIROJGM

no te vas a arepentir ya veras ;) yo tengo un 88 cv Tdi tambien chipseado a 110 ;) y chapo vengo ahoramismo de meterme por unas pistillas blanditas de la sierra y ai esta como una pedazo d campeona ;) jaja y otra cosa muy buena base para camperizar yo ahoraa he hecho un mobiliario que puedo hacer en cadena para este modelo tanto largo como corto ;) jeje a Disfrutarla!!

justo

2500cc 88cv 5cilindros tdi... parece que os estais liando un poco.. yo la tengo con 460000km y va mmuy bien, un poquido de fuerza en subidas vendria mejor...de consumo 7 y pico si la llevas a 110km/h o 115

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV