Tengo aceite en el bote del liquido refrigerante

Iniciado por KikeMalaga, Diciembre 05, 2011, 17:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fusa

Diciembre 06, 2011, 13:55:14 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 14:00:08 pm por Fusa
Buenas! Ami me paso lo mismo en el coche no hace mucho, un golf gti del 89, en un principio pense que era culata pero por suerte fue el refrigerador de aceite, es un problema comun me dijo el mecanico, lo tuyo tiene bastante pinta de ser el refrigerador o espero que lo sea, ami me salio la broma por 350€, 150€ del refrigerador mas las horas que el mecanico empleo limpiando todo el circuito y alguna pijada mas,  por lo que se ve se forma una pasta que cuesta bastante limpiar, pero bueno, mejor limpiar que hacer culata no? ;)

Un saludo!

KikeMalaga

Pues si mejor eso que la culata,yo por lo pronto ya e conseguido el refrigerador de otra t3, no se si esta en buen estado ya que el motor lleva bastante parado, pero un amigo mecanico me ha comentado que hay una forma de comprobar si esta bueno,mañana lo comprabaremos y si esta bueno lo cambiaremos y limpiaremos el circuito el jueves. Segun me ha comentado el tambien me dice que hay muchas posibilidades de que sea eso.esperemos que asi sea.

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Raffaelum

yo creo que tengo un enfriador, voy a buscarlo si lo encuentro es tuyo

Fusa

Pues haber si hay suerte y tienes esa T3 en marcha de aqui poco ;D
Agur!

KikeMalaga

Bueno pues parece que si que era el refrigerador,menos mal! Llevo todo el dia liado con mi yoker,refrigerador cambiado,aceite,filtro y ya de camino e mirado un problema que tenia con la corriente que tambien e solucionado gracias al foro,no tenia la masa que va de la caja de cambios al chasis. Bueno pues se va solucionando toda poco a poco ya solo me falta ponerme con la calefaccion estatica,que la tengo desmontada y no se si funciona. Mañana hechare unas fotos de la calefaccion y volvere a pedir ayuda para que me digais si me falta algo y que es lo que tengo que comprobar.pues nada lo dicho GRACIAS!!