Septiembre 30, 2025, 01:16:19 am

Muelles t4

Iniciado por kitos R.C.I, Diciembre 04, 2011, 20:39:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kitos R.C.I

Hola! Vereis voy a cambiar los muelles traseros de mi t4 por que tengo uno partido,Voy a montar unos kayaba que son un poco mas duros de los de serie y estan muy bien de precio,pero,la duda que me queda es como puedo endurecer la suspension delantera un poco para que valla igual de dura atras y delante.En un futuro pretendo cambiar los amortiguadores pero no son baratos jeje.Lo dicho hay alguna manera de endurecer un poco la suspensiñon delantera? gracias de antemano.Un saludo

lafurgoverde

En eso no te puedo ayudar, pero ten cuidado con lo que pones, mi furgo venía con unos amortiguadores duros de color rojo y en una de las itvs me dijeron que no estaban homologados, así que los tuve que cambiar. Si te decides a ponerlos y tienen un color llamativo píntalos antes y llenalos de barro y demás guarrería para que pasen desapercibidos. ;)

kitos R.C.I

en la tienda donde me los venden me piden la contraseña del vehiculo que es un numero que te dan en la itv para que ya me los vendan homologados.Espero no tener problemas con eso.Gracias por ontestar

abra

Para endurecer la suspensión de alante tienes que poner unos amortiguadores más duros y/o cambiar las barras de torsión
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...