dudas al montar filtro y bomba de gasoleo t4 2.4

Iniciado por pedro1302, Diciembre 04, 2011, 15:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedro1302

Hola resultta que desmonte los tubos de gasoleo de la bomba y el filtro y ahora no me acuerdo como van
SI alguin me puede indicar como van?
los tubos son azules y transparente
y la direcion de la valvula antiretorno que no se  como va , con direcion hacia la bomba o al tanque
Si me pueden pasar alguna foyo mejor
gracias

javiseiscientos

pues el tubo dela flecha con el antirretorno del filtro es el ke va ala bomba y el otor el sobrnte de bomba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pedro1302

Perdona me podrias indicar en que pocisiion va la valvula . Con la flecha hacia la bomba o al deposito y que tubo es el azul o el otro el que tiene la valvula

javiseiscientos

hacia la bomba,el ke tiene la valvula hacia la bomba el azul es retorno
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pedro1302

A ber yo tengo
tubo azul sale de la bomba en la parte baja derecha pegado a la correa que la mueve esa es la que tiene la valvula antirretorno ,que la e puesto con la flecha mirando hacia el deposito.
Tubo transpsrente parte alta de la bonba lado izquierdo va alfiltro
alguien tiene fotos?
es que de edta forma me faya