Septiembre 30, 2025, 01:15:40 am

cinturon de seguridad

Iniciado por el romano, Diciembre 04, 2011, 11:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

el romano

A alguien le ha pasado alguna vez que el cinturon de seguridad se le haya quedado agarrado,(cogido) y no salga para poder abrocharselo?
se quedo que solo salia una cuarta, en fin m tuve k marchar sin ponermelo, el problema es que toca itv el viernes,
mi pregunta es que si ahy solucion o hay que sustituir¿ ???

gracoas

cukiyo25

lo ke hay ke hacer es desmontar el cinturon
limpiar bien el engranaje y engrasarlo  ;)

transportime

yo tengo el trasero que no se recoge si lo desmonto serugamente seria lo mismo ???  o no me vale la pena  mejor busco algo .confuso2 .confuso2

el romano

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 04, 2011, 11:37:46 am
lo ke hay ke hacer es desmontar el cinturon
limpiar bien el engranaje y engrasarlo  ;)

sabes si habra algun tutorial o un post para desmontar el cinturon, es que soy un poco manazas .meparto

cukiyo25

pos ke yo sepa no hay tutorial de eso   .nono

es facil hombre, desmontar el tapizado ke recubre el cinturon, 4 tornillos y tirar.

el romano

Haber, xk soy un pez, cada vez k toco o dsmonto algo pueden sobrar muxas cosas y partirse muxas pestaÑitas, jaja
Cuando este el solecito mas fuerte la mirare ms a fondo.

Un saludo

j.mikel

Muchas veces se suelen quedar agarrotados, dejandolos un tiempo sin tocar y despues con un buen tirón vuelven a su sitio, antes de soltar nada prueba, si no anímate que no es para tanto  ;D

el romano

Si, eso hice, pero l k me teme sk m vuelva a ocurrir y la itv la tengo el viernes, k esta gente no entienden de na, dl tiron t la exan patras sin sentimiento ninguno, jaja

susoromero

Cita de: transportime en Diciembre 04, 2011, 11:42:19 am
yo tengo el trasero que no se recoge si lo desmonto serugamente seria lo mismo ???  o no me vale la pena  mejor busco algo .confuso2 .confuso2

Hola. A mi tambien me ocurría lo mismo pero con el cinturon del piloto, era un coñazo tener que andar recogiendo el cinturon a mano, así que desmonte el embelledor donde va recogido y al sacarlo vi donde estaba el fallo, muy simple, estaba doblado y por eso no recogia, volví a poner el embelledor y listo, ahora recoge el solo, si es el mismo problema es muy sencillo de resolver. Saludos.
No hacer nada y luego descansar

el romano

Espero k sea eso, aunk dsde ayer esta suave, habra k engrasar el sistema