[VW T3 Vanagon 1.6Td´89] Despidiendo a "Gertru" [Update] Bienvenida "Cap Corse"

Iniciado por Dr. Pru, Diciembre 03, 2011, 23:22:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dr. Pru

Bueno,
llevo más de 3 años registrado en este foro y aun no había presentado a "Gertru" como merece, hoy más que presentarla, le voy a rendir homenaje.

Hoy es un día triste: si toda va bien mañana se llevan a "Gertru" para Cadiz, pasara a ser una furgo de alquiler, que la gente podrá alquilar para hacer unas vacaciones Camperizadas por las costas de Andalucía.

Ha sido mi primera furgo y con ella he aprendido lo mucho que me gustan las Camper, si todo va bien, pronto tendrá una nueva sucesora que espero también me proporcione tan buenos momentos como esta preciosa T3.

Señorona, pesada, tranquila, fiel, sufrida, elegante, orgullosa y mil adjetivos más que se me ocurren, espero que ahora de lo mismo a nueva gente que quizás entren con ella por primera vez al mundo del Camper, y les enseñe a apreciarlo tanto como ha hecho conmigo.

Gertru, gracias por estos 3 años, fuiste un "sueño de chaval" hecho realidad.

larga vida a Gretru!

Nuestro primer viaje al poco de comprala, en Florencia.

Después de pintarla y sanearla.

On the road!

Salut!

siemens

Cita de: Dr. Pru en Diciembre 03, 2011, 23:22:35 pm

Ha sido mi primera furgo y con ella he aprendido lo mucho que me gustan las Camper, si todo va bien, pronto tendrá una nueva sucesora que espero también me proporcione tan buenos momentos como esta preciosa T3.

Pues te habrán pagado un pastizal porque ya te costará encontrar una joya igual. Larga vida a Gertru!
saludos

salva-van

la vendes a una empresa de alquiler.....  ??? ???   que curioso....

por lo menos la podras alquilar alguna vez....  ;D ;D   

muy guapa...  .baba .baba un saludete
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Dr. Pru

Julio 12, 2012, 23:20:24 pm #3 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 23:32:04 pm por Dr. Pru

Os lo cuento que me hace mucha ilusión, además creo que es una forma "especial" de cerrar este antiguo hilo...

En Enero compramos una nueva furgo, una preciosa T5 Roja 140CV DSG, como de costumbre, pendiente de presentar.

Imaginaos el cambio: Una Pasada! Estamos encantados! se mueve con agilidad, traga kilometros sin enterarte, se está fresquito, se mueve como un Tren ni te enteras que cambia de marcha, es cómoda, todo funciona a la perfección!
...pero ...algo sucedió en la ultima concentración Volkswagen en Sant Pere Pescador, algo se desperto de nuevo... no parábamos de mirar con envidia esas preciosas T3!!
Que nos estaba sucediendo?
Entonces me di cuenta, mi nueva T5 no tenia nombre! habia algo que no era igual que antes, y es que, sinceramente ...se hecha de menos a la furgo que tantas alegrias te ha dado, y el carácter que tienen una furgo antigua, lo orgulloso que la conduces, como la mimas, que paras en los sitios y la gente se la mira o cuando la gente las señala en los semáforos. Son furgos con alma...

Pues bien, como si lo hubiera intuido, una semana más tarde me escribió Nacho de CaracolVan, con un subject emocionante: "tu furgo ya esta rodando"
Nuestra querida Gertrú ya esta en marcha!!!! 
http://www.caracolvan.com/es/Furgo/Cap%20Corse%20Van.aspx
Ya no se llama Gertru, ahora le llaman "Cap Corse" (he de reconocer que su nuevo nombre es mucho más aventurero) pero ahí esta, trabajando para hacer aún más grande la fama de estas furgos y sobretodo para servir de "primera experiencia" a mucha gente que entrara por primera vez en el mundo "camper" para "probar", quizás Gertrú (lo siento para mi siempre será Gertru) traiga a este foro nuevos usuarios que se habrán iniciado con ella... ojalá algún dia alguien respondiera este hilo explicando que Gertru fue su primera experiencia en el mundo de las camper.
Lo se, soy un poco romantico, a mi me encanta que mi furgo haya acabado ahí.

Nacho acabava su email con un "en serio! ven cuando quieras a conducirla otra vez"
...pues eso! Nacho aún no lo sabe, pero este verano nos vamos al sud de Portugal con la nueva T5 ....y si, Nacho, de vuelta pasaremos a verla!
Así que Gertru tambien servirá para aplacar nostalgias..

¿no os doy envidia? volveré a conducir mi ex-furgo!  ;)
Más restaurada y mimada que antes. No se que pensais, pero para mi, será un verdadero lujo!

saludos!

janmiroquai

Esa Gertu!!!

Ojo con las marchas!!!
que te has bien acostumbrado al DSG!!!
jaja

A disfrutarlas vacaciones furgoneteras!

Abrazu

Jan

Dr. Pru

pensandolo bien... no fui el único que se inició con Gertru, eh!  ;)
Salut Jan!