Diciembre 27, 2025, 05:03:32 am

¿Con que cocinais?

Iniciado por alecs_21, Diciembre 03, 2011, 18:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nandonando

Después de muchas dudas y haber probado durante un tiempo la cocina smeg  de bombona azul y la de cartucho que hablamos.
He desmontado la "dos fuegos" y tengo dos portátiles una delante y otra atrás.

saludos

He visto una portátil en acero inox y termo par:
http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/%22BS100%20Acero%20inoxidable%22

Capitan

Yo con un microondas y una plancha de 1900 w.

ivanmartinez

Yo uso una Butsir de 1 cartucho y me va bastante bien.

¡Hay que comprar más jamón!

Salu2

alecs_21

al final me compre 2 butsir!  .palmas .palmas .palmas .palmas

jow

pues yo enfuncion de a donde pensamos ir uso electricidad o cartuchos de gas, si es electricidad llevo un fogon electrico y la plancha y si me voy a la aventura pues gas es la mejor opcion para mi

japerikus

Cita de: cerveri en Diciembre 05, 2011, 22:10:21 pm
Hola,
yo llevo dos fuegos butsir, pero con el brico que me hice consegui poner los dos fuegos por separado y en el lugar donde tenia  la cocina de alcohol de quemar.

Donde esta ese brico??? Me interesa pues estoy en el mismo caso..

Capitan

Diciembre 21, 2011, 20:03:09 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 20:05:56 pm por Capitan
Cita de: aguea en Diciembre 20, 2011, 22:10:32 pm
jajajajaja y una bateria de 10 ah jajajajajajajaaaaaaaaaa

Una batería de 200 Ah , Un inversor de 2000 w y el motor arrancado con un alternador de 180 A

cerveri

Cita de: japerikus en Diciembre 21, 2011, 00:07:20 am
Donde esta ese brico??? Me interesa pues estoy en el mismo caso..

Voy a mirar de hacerle una foto al tema y te lo explico.
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

dos

¿donde se puede conseguir el accesorio de la parrilla?

japerikus

Cita de: cerveri en Diciembre 21, 2011, 22:22:06 pm
Voy a mirar de hacerle una foto al tema y te lo explico.

Seria perfecto!! :)

La Red

Cita de: dos en Diciembre 22, 2011, 14:58:17 pm
¿donde se puede conseguir el accesorio de la parrilla?

Si te refieres a la foto que puse yo, no es un accesorio, es una cocina diferente....

Drakkooll

Acabo de ver este hilo y me sorprende la de gente que lleva las cocinas Blustir de sólo un fuego, las de dos las desconocía hasta hoy.
Yo llevo una cocina Campingaz de dos fuegos con bombona de hierro forjado de las azules, la puedes poner del tamaño que quieras, la rosca es la misma y además se encuentran más o menos fácil en España y en Europa, o al menos yo siempre las he encontrado. Por ahora va estupendamente y estoy muy contento con su fincionamiento y rendimiento.
Con las Blustir me surgen dos dudas:
1.- Los cartuchos se encuentran facilmente en Europa?? yo no he visto a casi nadie utilizar esas cocinas, excepto en España, y la verdad, tampoco me he fijado si vendían los cartuchos porque no los utilizo
2.- Cuando se acaban los cartuchos, qué hacéis con ellos?? esto será por deformación profesional y por principios, pero no creeis que se genera demasiada basura con tanto cartucho que me parece que no es reutilizable?? igual me equivoco, y ojalá me equivoque, pero no he visto en ningún sitio que se indique que esos cartuchos se recogen y se reutilizan.

...esto es sólo una opinión más....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Piernodoyuna

Cita de: Drakkooll en Diciembre 26, 2011, 11:10:46 am
2.- Cuando se acaban los cartuchos, qué hacéis con ellos?? esto será por deformación profesional y por principios, pero no creeis que se genera demasiada basura con tanto cartucho que me parece que no es reutilizable?? igual me equivoco, y ojalá me equivoque, pero no he visto en ningún sitio que se indique que esos cartuchos se recogen y se reutilizan.

Parece una lata como la de cualquier refresco o cerveza de lata. Será tan reutilizable como esas, supongo.

cuscus

A mi esos maletines tipo butsir no me gustan, son demasiado aparatosos y ocupa mucho, además no van bien en altura, alguien me dijo que no funcionaba a 2500 metros de altitud, yo uso este, tiene mucha potencia, es ligero, ocupa muy poco, y es algo caro 50 eurazos. puedo usar los dos tipos de bombonas las de rosca ( la de la foto) y con un adaptador las azules cv 470, las de media vuelta, estas bombonas son de propano-butano, no se congela el gas. lo que veis en la foto es un soporte de alumnio que me hice para que me diera estabilidad con ollas grandes, aparte de para el viento si cocinas fuera.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Drakkooll

Cita de: Piernodoyuna en Diciembre 26, 2011, 11:15:38 am
Parece una lata como la de cualquier refresco o cerveza de lata. Será tan reutilizable como esas, supongo.

Pier...no lo sé, sí que lo parece, pero.....vamos, que entre mis prioridades está el generar los menos residuos posibles, y esos cartuchos, por su tamaño (no sé la capacidad) no deben durar mucho, no??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas