Mayo 26, 2024, 11:04:31 am


transmision syncro

Iniciado por ferrandinski, Octubre 09, 2006, 20:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ferrandinski

hola!

Mi syncro hace ruido de transmisiones cuando voy en 2ª o 3ª sin darle gas, a 1000 rpm, cuando sube de rpm el ruido desaparece. He comprobado los palieres y hay uno que tiene un poco de juego pero me parece que el ruido principal viene del eje de tranmisión que va de la caja cambios al diferencial delantero, ya que tiene bastante juego al moverlo y el juego no viene de las crucetas por lo que me parece que el problema podría estar en la conexión del eje con el secundario de la caja de cambios o en la conexión con el viscoso.

Me da que todo esto será un pastón y había pensado en poner un desacoplador 4x2 y utilizar el 4x4 sólo cuando haga falta, de esta manera pararía el desgaste del eje y el ruido.

Si alguien sabe dónde puedo conseguir un desacoplador, de 2ª mano o lo que sea (jaeger es muy caro 1200€) porfa, ke me lo diga

salut
SYNCRO 1.9TD

ferrandinski

SYNCRO 1.9TD

mahou1979

Yo he visto alguno de intercambio por 750€, si te interesa dime y te lo busco, creo q era en Buschmiede

Amedio


jalminha

A mi tambien me pasa lo del ruido, pero como solo es a bajas revoluciones no le he dado mucha importancia. Deberia darsela? Puedo cargarme la furgo si circulo asi? No es un ruido mui exagerado, pero la verdad es que sobre todo en 2ª lo hace. Decidme algo porfa, que me estoy empezando a preocupar. Gracias