[ASTURIAS] Inauguración del área para autocaravanas en Tapia de Casariego

Iniciado por bricovan, Diciembre 03, 2011, 10:50:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

bricovan

Remitido: Según informa el Presidente del Club autocaravanista "CAPA", ...

LA PRIMER ÁREA PÚBLICA DE LA COSTA ASTURIANA

LOS DIAS 27, 28 Y 29 DE ENERO DE 2012, EL AYUNTAMIENTO DE TAPIA DE CASARIEGO EN COLABORACIÓN CON EL CLUB AUTOCARAVANISTA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, PROCEDERÁ A LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER ÁREA DE AUTOCARAVANAS DE LA COSTA  ASTURIANA. EL C.A.P.A. HACE UN LLAMAMIENTO A TODO EL COLECTIVO AUTOCARAVANISTA PARA QUE ACUDAN A TAL EVENTO CON EL OBJETO DE MOSTRAR NUESTRO APOYO A LA CORPORACIÓN Y EL AGRADECIMIENTO AL PUEBLO TAPIEGO EN GENERAL, EL PROGRAMA SE PODRÁ CONSULTAR EN FECHAS PROXIMAS EN NUESTRA PAGINA WEB (www.autocapa.com).

Oviedo 2 de diciembre de 2011.

Fuente: http://www.somosturistas-nodelincuentes.org/2011/12/inauguracion-del-area-en-tapia-de.html

manelrodi

Patrol-astur

Me alegro.

Aqui en Lugones ya tienen todos los datos e información para comenzar su construccion, es mas , tiene el visto bueno del Ayunt. pero me da a mi que l oque mas les interesa es seguir pelenado entre ellos. (entendamos PSOE,PP, Conceyu,etc....) Una lastima.

Pues bien, Tapia es muy recomenble de visitar. Siempre me gusto.

Saludos,
Tino :)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

bricovan

El Club CAPA está cosechando éxitos y respeto para todos los autocaravanistas en muy poco tiempo de vida de este club. Merecen un reconocimiento de todos.

Por si os interesa, están nominados para los premios a la Excelencia Autocaravanista. Podéis dejar vuestra nominación en:

http://www.excelenciaautocaravanista.org/p/webs-nominadas.html

Un saludo,

Patrol-astur

Diciembre 03, 2011, 21:47:36 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 21:57:24 pm por Patrol-astur
Me parece bien la labor que hacen, pero señores, ¿Por que en tan poco tiempo han conseguido "exitos"?  Pues por la labor sorda de particulares que prepararon el camimo.
Ahora bien, no hay que restar merito a cualquier persona que luche por este tipo de turismo.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

castropol

Qué buena noticia. No estaba de más hacer una kdd allí ese finde  para ser unos cuantos.

matxinjtk

una parada agradable mas siempre es de agradecer  .ereselmejor .ereselmejor

espero estar ese ultimo fine de enero 2012 kon la tripa llena de esas "alubias" y esa sidriña jejej
.palmas

Mutxas gracias a la gente ke lo a etxo posible y a por el siguiente parking!!!!! a poder ser por galizia ke el marisko esta...... jejejejeje
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

bricovan

Cita de: matxinjtk en Diciembre 23, 2011, 16:31:23 pm
una parada agradable mas siempre es de agradecer  .ereselmejor .ereselmejor

espero estar ese ultimo fine de enero 2012 kon la tripa llena de esas "alubias" y esa sidriña jejej
.palmas

Mutxas gracias a la gente ke lo a etxo posible y a por el siguiente parking!!!!! a poder ser por galizia ke el marisko esta...... jejejejeje

Galicia está plagada de áreas donde poder comer buen marisco y buen pescado... y las que vendrán !!

Felices Fiestas.

Pupilons

Y yo me pregunto ¿que pasa cuando se excede el Nº de plazas del area? Al ser el dia de la inauguración no pasará nada ¿pero¿ y el resto del año.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

bricovan

Cita de: Pupilons en Enero 03, 2012, 14:01:46 pm
Y yo me pregunto ¿que pasa cuando se excede el Nº de plazas del area? Al ser el dia de la inauguración no pasará nada ¿pero¿ y el resto del año.

Es una buena pregunta... en Cáceres, cuando se han ocupado todas las plazas, hay gente que aparca en el mismo recinto (sobre todo si hablamos de cansancio al volante) y otros, se marchan a otro sitio o siguen viaje. Yo quiero pensar que el ayuntamiento tendrá la buena fe de dejar aparcar en los alrededores, sobre todo porque es imposible saber si al llegar vas a encontrar sitio para ti y es una faena hacer places de fin de semana para estar en un sitio y que luego te tengas que ir... tengamos fe y pensemos que podremos aparcar en las inmediaciones.

Un saludo.

tifmqmf

Cita de: Patrol-astur en Diciembre 03, 2011, 12:43:18 pm
Me alegro.

Aqui en Lugones ya tienen todos los datos e información para comenzar su construccion, es mas , tiene el visto bueno del Ayunt. pero me da a mi que l oque mas les interesa es seguir pelenado entre ellos. (entendamos PSOE,PP, Conceyu,etc....) Una lastima.

Pues bien, Tapia es muy recomenble de visitar. Siempre me gusto.

Saludos,
Tino :)

Anda! no tenia ni idea q habia proyecto de área en Lugones. Yo soy de Lugones tambien. Por curiosidad...¿dónde es donde quieren ponerlo?