Septiembre 29, 2025, 01:23:19 am

aislante para lunas

Iniciado por maces, Diciembre 02, 2011, 15:32:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maces

hola, estoy pensando aislar un poco las lunas para pasar menos frio y despues de mirar opciones he encontrado el Prodex reflexivo: Polietileno de 5 mm. forrado ambos lados con capa de aluminio. ¿Alguien lo ha utilizado para comentarme que tal va? Mi idea es poner dos capas y en medio otra capa de polietileno de 2 mm. Total 12 mm de grosor todo ello pegado entre sí. gracias.

Firefly

¿Ese prodex reflexivo tiene celdillas?

Si es así podría ser similar al que llevo yo, 5mm de polietileno de celdillas y asilante de 13 capas pegado. Funciona de maravilla.

Cojumpy

A mi tambien me interesa ¿donde lo compraste?

cuv

donde pillar el aislante de 13 capas?

maces

el prodex todavia no lo he comprado, estaba pidiendo opinión. aunque si puedo estos dias compraré para poner en una capa solamente a ver que tal. lo he visto en un almacén de materiales para aislamientos y el prodex es una espuma de polietileno con microceldas cerradas y las láminas son de aluminio puro, no plástico aluminizado, con lo cual será mas efectivo.

Firefly

Cita de: cuv en Diciembre 05, 2011, 15:12:04 pm
donde pillar el aislante de 13 capas?

A mí me lo dieron. No se dónde lo compraron, ya preguntaré al forero que me lo pasó.

Cita de: maces en Diciembre 05, 2011, 15:23:51 pm
el prodex todavia no lo he comprado, estaba pidiendo opinión. aunque si puedo estos dias compraré para poner en una capa solamente a ver que tal. lo he visto en un almacén de materiales para aislamientos y el prodex es una espuma de polietileno con microceldas cerradas y las láminas son de aluminio puro, no plástico aluminizado, con lo cual será mas efectivo.

Ya he conseguido ver el producto, y parece más efectivo que el que tengo yo. Incluso lo utilizan como aislamiento de calderas. ¿A cuánto te sale el m2?

cuv

ok estoy a la espera a ver que compro

dar2311

Hola chicos yo estoy aislando la furgo con ese de 13 capas me a salido un rollo de 15m2 a 89€.mira

maces

el prodex de 5 mm. sale a 3,43 €/m2