Junio 28, 2025, 01:45:41 am

tres pitidos al arrancar

Iniciado por El Granaino, Diciembre 02, 2011, 08:39:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

.ereselmejor hola compañeros ayer al ir a arrancar mi t4 me dio tres pitidos desde el salpicadero.  y hace unos dias se me encendio una luz que segun el manual es fallo de motor, llevar al taller. Hoy me lo ha vuelto a hacer.  .confuso2. alguien sabe algo de esto. porfis respuesta me estoy volviendo loco .loco2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

tinerfe vw

ROGER, has mirado por el foro, a ver si hay algo al respecto, a mi me da uno pero es por algo de poner a cero cuando se le hace la revision pero despues no pita mas nada, mira a ver, espero que lo soluciones, saludos campers

josepserol

Supongo que a estas alturas ya lo tendras solucionado, pero si te sirve de algo creo que esel nivel de agua de la botella de expansion

El Granaino

Zy :-[gracias por las respuestas. al final al taller. sensores de inyeccion y del pedal de freno en mal estado150€ de nada.  :'( adios bases giratorias
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha