Septiembre 30, 2025, 01:16:23 am

problemas radiador T-4

Iniciado por cerveri, Diciembre 02, 2011, 00:04:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

cerveri

Hola compañeros,

Tengo un problema con el radiador, hoy despues de mucho tiempo sin provar la furgoneta, he conectado la calefacción y solo me salia aire frio, he ido al mecanico y me ha comentado que lo mas seguro es que este obstruido el radiador i que canviarlo, al estar situado donde esta hay mucho trabajo, es decir que lo mejor es llevarlo a un taller que lo limpien con una maquina que le echa un liquido que se come toda la mierda que haya.
Mi furgoneta es una T-4 1.9Td

Sabeis si funciona bien este sistema?
Que te cobran por eso?
Hay alguna otra solucion mas barata?

Gracias!
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

javiseiscientos

antes de nada prueba haber si el grifo dela calefaccion habre y cierra lo mismo esta cerrao y por eso el frio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

cerveri

El grifo abre y cierra perfectamente, tambíen circula el agua caliente y el mecanico me comento que seguramente tenia que ser alguna obstrucción del radiador, que hace que no circule el agua caliente por todo el radiador.
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

javiseiscientos

pues nada tiene ay 2 horas de desmontaje y otras 2 para montarlo todo el salpicadero hombre tiene miga prueba si kieres antes de desmontar nada prueba con limpiador de radiadores ke se echa en el circuito ay uno ke vale 50€ y te aseguro al 100% ke es eficaz si no lo limpia eso no lo limpia nadie ,el radiador nuevo vale 120€ mas luego el desmontaje vale la pena gastarse 50€ en esto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son