Julio 15, 2025, 00:27:46 am

airbag acompañante tranporter

Iniciado por hellnatxo, Diciembre 01, 2011, 17:06:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Que hay:
He estado intentando desconectar el airbag del acompañante para poder poner al crio adelante y no he encontrado el modo de quitarlo...
En la guantera no tiene el desconector que viene en el libro... hay alguna otra manera?
o es que mi transporter no lleva airbag?...

Baifo

Si te pone "Airbag" a la altura de la guantera es que lo lleva... el desconectador está a un lado, abre la puerta del lado del acompañante y mira hacia la consola (a la altura de la guantera nuevamente, pero por el lateral)... está ahí. Para desconectar necesitas la llave del vehículo y dar un cuarto de giro.

hellnatxo

es que he mirado por todos lados y nada, lugo me bajare y volvere a mirar, que he andado un poco agobiado...
La historia es que me decia la moza que igual no llevaba airbag, pero en el plastico lo pone, asi que tendre...

hellnatxo

nada, no tiene... me veo pasando por la vw para que me digan...

danyelrr

Muy buenas. Fíjate si cuando abres la puerta del copiloto en el lateral de la guantera tienes una pegatina que tiene la figura de la silla del bebe tachada, porque nuestra Carabelle tiene airbag y no se puede desconectar, es un extra, y aunque en el libro lo pone, no en todos los modelos se puede desconectar.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

hellnatxo

.lengua2 .lengua2 .lengua2 he estado en la vw y me han dicho que algunas no traen el desconector... a ver como me las apaño... porque me ha dicho que para montar uno debe de ser pastizal... .lengua2 .lengua2
gracias vw

eneko

eso es obligatorio que lo lleven no?

q movida..... devuelve el crío natxo .meparto

hellnatxo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186214.msg2396476#msg2396476
ya se hablo, pero he duplicado el tema... .lengua2 y luego venga quejarme de que los novatos no usan el buscador .malabares soy lo peor...
eneko, no te creas que mas de una noche a eso de las 2 o las 3 o las 4 o las 5 etc... no he pensado en volver a devolverselo a su madre .meparto .meparto .meparto

Xaft

Cita de: hellnatxo en Diciembre 02, 2011, 11:51:36 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186214.msg2396476#msg2396476
ya se hablo, pero he duplicado el tema... .lengua2 y luego venga quejarme de que los novatos no usan el buscador .malabares soy lo peor...
eneko, no te creas que mas de una noche a eso de las 2 o las 3 o las 4 o las 5 etc... no he pensado en volver a devolverselo a su madre .meparto .meparto .meparto

No decías que era un puto cielo? ZAS!  .meparto .meparto

bilbo-78

¿Y no hay un fusible específico para los airbags?

tanarreta

Mira busca el conector del asiento que estara por debajo, o el del cinturon, desenganchas el conector, lo dejas suelto, se te encendera el chivato en el cuadro, y voila air bag desactivado. Si no busca el fusible, pero me imagino que tendra asociados mas dispositivos si no los dos...ya nos cuentas.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Baifo

Cita de: tanarreta en Diciembre 02, 2011, 12:28:23 pm
Mira busca el conector del asiento que estara por debajo, o el del cinturon, desenganchas el conector, lo dejas suelto, se te encendera el chivato en el cuadro, y voila air bag desactivado. Si no busca el fusible, pero me imagino que tendra asociados mas dispositivos si no los dos...ya nos cuentas.

Uff, no está la cosa como para jugársela... No sería más fácil usar el ISOFIX de los asientos traseros y sentar al niño allí?

eneko

no, si el niño va detrás... es para él que lleva alzador de esos xDD

Baifo

Cita de: eneko en Diciembre 02, 2011, 13:16:13 pm
no, si el niño va detrás... es para él que lleva alzador de esos xDD

.meparto .meparto .meparto

elibony

yo tengo una T5 multivan startline y no hay manera de desconectarlo.

"segun versiones" lleva una cerradura en la parte superior izquierda dentro de la guantera para la desconexion.

me parece un fallo garrafal, hasta los utilitarios de gama media te dan la opción de desconectarlo!