COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: ALAIN Y SONIA en Enero 25, 2012, 21:21:02 pm
Bueno toreros aqui sigo esperando,supongo que se las ha quedado el repartidor para su furgo,boy a buscar el mana por agun lado .esto de andar de cabeza no mola.saludos >:( >:( >:( >:( >:(

Llama mañama al vendedor y preguntale.
Si no haz lo que os comente y llamad a TNT de vuestra zona.

Llovarro, espero que estes contento.

Tognajas, si instalas algo de lo que hablas pon foticos pa copiarte.

Irta, gracias corazon, mi testiculo te lo agradece y mi chica todavia mas.
.palmas .palmas .palmas

adolomitica

Enero 25, 2012, 22:33:49 pm #226 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 22:35:54 pm por adolomitica
Hoy he intentado poner la base del asiento del conductor y no he podido.

Primero quité los 6 tornillos que sujetan el asiento a la corredera, cuando saqué el asiento desconecté el cable del pretensor y vi que la corredera tenía remachada una chapa que sujeta la tapa del pretensor, la quité y la remaché en la base giratoria que ya trae los talados para colocar esa chapa.
Cuando fui a colocar otra vez el asiento metí el cable que había descoonectado por el agujero central de la base y lo coloqué, despés puse el asiento en su sitio pero vi que al girarlo pega la parte izquierda con la corredera, esto es porque lleva una varilla metálica que sujeta el tapizado que sobresale mucho por la parte de abajo. Pensé que habría que cortar esa varilla y sujetar el tapizado de otra forma, pero después de ver lo que escribió tognajas he pensado que si puedo subir el asiento lo suficiente es posible que me libre, mañana pruebo a ver cuanto puede subir y si veo que es suficiente mañana vuelvo a montarla.
También intenté colocar la base debajo de la corredera pero ahí no se puede.

llovarro

Hoy he probado las bases en marcha, vamos que me he venido al curro con la furgo, y he comprobado que se menean un poquito.
Dvilrg he visto en tus fotos un tope de silicona ¿en que parte de las bases estan? Yo en las mias no lo he visto o no me he fijado bien, ando meditando colocar algun inventillo para evitar el leve balanceo.
Saludos

kokesurfer

llovarro

Cita de: kokesurfer en Enero 26, 2012, 09:03:25 am
Os han llegao las bases a todos?? A mi no :(

Llama a Masquecampers que se pongan en contacto con los transportistas y asi ven donde esta el paquete. Asi lo hice yo ayer.

Dvilrg

Cita de: kokesurfer en Enero 26, 2012, 09:03:25 am
Os han llegao las bases a todos?? A mi no :(

Si que es verdad a mi me avisaron que a los del sur os iba a tardar un poco mas,pero no tanto.
Haz lo que dice Llovarro.
Llovarro,las piezas esa que te comento estan entre las dos placas, mira las fotos que puse y las localizaras.

tognajas

Ahi van las fotos del montaje en una T5 del 2008 en el lado del conductor.

Faciiiil facillll

Txakarro

Yo, como avisé, las recibí el martes, pero no trae ningún papel, ni para posterior holmologación, ni instrucciones, ná de ná. ???

Soy el único?

Me pongo en contacto con Diego, a ver que ha pasado...

llovarro

Cita de: Txakarro en Enero 26, 2012, 12:31:22 pm
Yo, como avisé, las recibí el martes, pero no trae ningún papel, ni para posterior holmologación, ni instrucciones, ná de ná. ???

Soy el único?

A mi me vino con 3 papeles
1-Factura
2-Instrucciones de montaje
3-Certificado de fabricación
Ademas en las bases hay unas pegatinas en rojo con los numeros de homologación
Saludos

Dvilrg

Cita de: llovarro en Enero 26, 2012, 12:33:31 pm
A mi me vino con 3 papeles
1-Factura
2-Instrucciones de montaje
3-Certificado de fabricación
Ademas en las bases hay unas pegatinas en rojo con los numeros de homologación
Saludos

Yo igualito .palmas

tognajas

Para no llenar este tema de fotos, en el enlace dejo el montaje de ambas bases giratorias, piloto y copiloto en una VW T5 del 2008.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236650.0

Ala, talueeego!

Dvilrg

Cita de: Txakarro en Enero 26, 2012, 12:31:22 pm

Soy el único?

Txakarro, en una mala te escaneo o envio lo que me llego a mi.
No son mas que fo
tocopias.

ZOFRONIO

Por fin llegaron a almeria, ahora toca montarlas...

Mis mas sinceras felicitaciones al organizador de la compra y parece que por esta has salvado tus partes.....;-))

Txakarro

Me he escrito con Diego (Masquecamper), me enviará el papel par la homologación.
No lo puedo hacer en la Iveco Daily, pero como el mismo modelo de base es valido para varios vehículos, podré reutilizarlas en el futuro, venderla, o lo que sea...