COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

La compra va muy bien, yo creo que ha realizado el pedido casi todo el mundo, no creo que tengamos ningun problema.
El importe se adelanta, no para que el vendedor tenga el dinero y pueda comprar el material si no para que cada uno se responsabilice de su compra y luego no nos dejen colgados.
Batximala tiene razón en parte, nos hemos dejado llevar, yo el primero, por las prisas de haber pagado.
Eso si, lo de caga prisas...... .nono .nono
Nadie de los que quieran bases se va a quedar sin ella por mucho que caguemos prisas unos cuantos .meparto .meparto, asi que, no nos agobiemos que como ya dije, dudo que podamos tener las bases antes del año que viene .
Creo que todos deberiamos estar contentos por el precio que hemos conseguido. .palmas .palmas
Un saludo a todas/os.

Asturvivaro

URGENTE¡¡
Al ir a realizar el pedido me he dado cuenta que mi furgo está matriculada en el 2006 pero fabricada en el 2005,con lo que no sé si me sirve la misma base... :'(.Si alguien me puede confirma que sí,hago el pedido ahora,sino,mañana a las 10 de la maña llamo a másquecamper y le explico el problema y le hago el abono de la base que me corresponda.No sabeis la rabia que me da el despiste,pero si no lo confirmo hoy,maña por la maña está solucionao.
Ciao

Dvilrg

Cita de: Asturvivaro en Diciembre 11, 2011, 17:44:47 pm
URGENTE¡¡
Al ir a realizar el pedido me he dado cuenta que mi furgo está matriculada en el 2006 pero fabricada en el 2005,con lo que no sé si me sirve la misma base... :'(.Si alguien me puede confirma que sí,hago el pedido ahora,sino,mañana a las 10 de la maña llamo a másquecamper y le explico el problema y le hago el abono de la base que me corresponda.No sabeis la rabia que me da el despiste,pero si no lo confirmo hoy,maña por la maña está solucionao.
Ciao

A ver torpedo, por lo que he podido ver ahora mismo, para tu furgo solo hay un modelo, es decir que te valen si o si, de todas formas si alguien sabe que esto no sea correcto que nos eche una mano.
Pero en principio te diria que te valen.
De todas formas, TRANQUILIDAD, queda tiempo, no se va a cerrar la compra por lo menos hasta finales de semana.

Dvilrg

Otra cosa!!!!
Como hay gente que se ha apuntado a la compra sin estar apuntados al sondeo, lo que voy a hacer es quitarnos de la primera pagina a los que hemos pagado ya que no le veo mucho sentido, asi dejo a los que faltan de comprar por si algún despistado no se da cuenta de que en su dia se apunto a esto de la CC de bases giratorias.

Asturvivaro

Gracias Dvirlin:
Es que me puse más nervioso que Espinete en una cama de velcro,de todas forma acabo de mandar un Mail a Masquecamper explicándoles el problema y maña a las 10 de la mañana les estoy fundiendo el teléfono.Me j.....de infinito quedar en algo y no poder cumplirlo,o demorarlo en este caso.Os informo en cuanto lo solucione.
Saludossss

adolomitica

He estado unos días fuera y no he podido hacer el pedido hasta hoy, pero ya está pedido y pagado.

batximala

Hola a todos¡¡¡¡

Parece que estamos todos mas tranquilos y que la CC va por muy buen camino. Con mi comentario no queria ofender a nadie, lo de cagaprisas es un termino que se utiliza mas cariñosamente que despectivamente para aquellos que siempre  van con demasiada prisa. (lo emplean en Asturias para los montañeros que van muy rapido)

En fin, siempre defiendo el buen rollo y no me gustan los malestares. Estoy muy agradecido al foro y a los que con su trabajo desinteresado llevan adelante las CC. Gracias Dvilrg por todo.
Ya solo nos queda esperar a que lleguen las bases y armarnos de mucha paciencia.

Saludos.

Fonsigarrido

Gracias  Dvilrg por enviarme todo lo necesario para realizar la compra. Ya esta hecha y pagada.  He comprado Piloto y copiloto para VW T5.
Saludos!!! Por cierto, me interesa el toldo F45, hay mas gente interesada?? Abro un hilo nuevo con este tema??

folgui

Cita de: Dvilrg en Diciembre 11, 2011, 17:55:06 pm
De todas formas, TRANQUILIDAD, queda tiempo, no se va a cerrar la compra por lo menos hasta finales de semana.

Pregunta.... ¿Es que se ha ampliado el plazo de la CC? ¿Motivos?
Saludos

kokesurfer

Hola yo estoy inteteresado en una base giratoria de vito desde 2004 para conductor. si me podeis explicar el procedimiento os lo agradezco;es q soy novato ;)

Dvilrg

Cita de: kokesurfer en Diciembre 12, 2011, 11:32:17 am
Hola yo estoy inteteresado en una base giratoria de vito desde 2004 para conductor. si me podeis explicar el procedimiento os lo agradezco;es q soy novato ;)

Tienes un privado.

kokesurfer

Yo tambien necesito una base para vito conductor desde 2006

Dvilrg

Bueno señoras/es, despues del tiempo que hemos dado para que la gente se compre unas bases, creo que va siendo hora de dar la compra por cerrada.
La pena es que no todo el mundo que se apuntó al sondeo ha comprado las bases. :'(
La alegría es que más de uno que no estaba apuntado ha podido comprar bases a muy buen precio. .palmas
Asi que sin más dilación, paso a modificar la pagina principal y damos por clausurada la compra.
Ahora a esperar a que lleguen.
Un saludo a todos.

tognajas

Amén (y perdón si a alguien le ha parecido algún comentario mío fuera de tono  :-[ )