COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: ALFONSO ALONSO en Diciembre 06, 2011, 18:43:41 pm
Hola buenas tambien me gustaria apuntarme si estoy a tiempo vito 1999.

Ok, tienes un privado.

ALAIN Y SONIA

Gracias ya tengo el privado.Los jamones al raso es como mejor se curan 8)

Dvilrg

Cita de: ALAIN Y SONIA en Diciembre 06, 2011, 21:22:03 pm
Gracias ya tengo el privado.Los jamones al raso es como mejor se curan 8)

Los ajmones como mejor se curan es en mi casa  .meparto .meparto asi que ya sabes!!!!!
No tardes mucho en comprarlas, cuanto antes compremos antes giraremos.

llovarro

Cita de: Dvilrg en Diciembre 06, 2011, 21:24:45 pm
No tardes mucho en comprarlas, cuanto antes compremos antes giraremos.

¿Que quiere decir esto que hasta que todo el mundo no pague no comienzan los envios? ¿No lo entiendo? Si ya he pagado que mas les da enviarmelas? ¿o es que si no llegamos a un determinado numero se va todo a la porra?

ALAIN Y SONIA

Mañana intento transferir porque este banco,Como para hacer un cargo en ventanilla, no lo conoce ni rita.Porcierto yo teniaaaaaaaaaaaa uno en casa .baba .baba y ya ni caldo,esperando la cestita .malabares

Dvilrg

Cita de: llovarro en Diciembre 06, 2011, 21:37:44 pm
¿Que quiere decir esto que hasta que todo el mundo no pague no comienzan los envios? ¿No lo entiendo? Si ya he pagado que mas les da enviarmelas? ¿o es que si no llegamos a un determinado numero se va todo a la porra?

No flipes Llovarro, si has pagado tus bases, las recibiras en casita.
No se donde has visto lo de que hasta que todo el mundo no pague no las envian.
Otra cosa, es que el vendedor las tiene que pedir a fabrica y claro,no va a pedir la tuya, luego la mia, luego la de otro, pedira las maximas posibles juntas y eso lleva su tiempo.
De todas formas mañana pregunto como va el tema del envio para que te quedes mas tranquilo.
Un saludo.

trialba

BUeno ingreso realizado con exito, porque anda que no soy torpe y ademas desconfiado con esto de pagar por internet, es que lo veo tan sencillo que pienso que cualquiera puede entrar en mis cuentas y hacerme una trastada, pero claro despues pienso que si todos lo hacen.... ahora solo pienso en recibirlas en casa y a girarrrrrrrrrrr, un abrazo y que las disfruteis todos,
P.D. ¿ aproximadamente cuanto tardan en llegar ?? gracias
Comienza la transformación de mi jumpy.

llovarro

Ahh vale habia entendio otra cosa, pajaras mentales ke se hace uno.
Salu2

Dvilrg

MAIL DE MASQUECAMPER:
El viernes cuando hable con el fabricante para consultarle dudas de algún forero, me dijo que permanecerán cerrados del 21/12/2011 hasta el 02/01/2012, así que me gustaría pasarle el pedido cuanto antes ya que veo complicado que nos las sirva para este año.
LA GENTE QUE NO LAS HAYA COMPRADO, QUE SE PONGA LAS PILAS!!!!!!!

manurro

Bueno, ingreso hecho. Digo lo mismo q dvil, vamos a darnos prisa, antes pagamos, antes las tenemos.
La web de masquecamper está muy currada, muy sencillo de hacer el pedido.

saludso

Dente

¡¡¡¡¡Hola a todos !!! Bueno he estado mirando las compras conjuntas abiertas de bases y al final me decido por esta. Para mi y para un coleguilla.¡¡¡¡Un saludo!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Dente      TRANSPORTER T4 1996- COPILOTO-BILBAO

Dente              VIVARO 2005-PILOTO Y COPILOTO-BILBAO

Dvilrg

Cita de: Dente en Diciembre 07, 2011, 13:57:25 pm
¡¡¡¡¡Hola a todos !!! Bueno he estado mirando las compras conjuntas abiertas de bases y al final me decido por esta. Para mi y para un coleguilla.¡¡¡¡Un saludo!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Dente      TRANSPORTER T4 1996- COPILOTO-BILBAO

Dente              VIVARO 2005-PILOTO Y COPILOTO-BILBAO

Tienes un privado.

CARFERBI

Cita de: Dvilrg en Diciembre 07, 2011, 08:47:13 am
MAIL DE MASQUECAMPER:
El viernes cuando hable con el fabricante para consultarle dudas de algún forero, me dijo que permanecerán cerrados del 21/12/2011 hasta el 02/01/2012, así que me gustaría pasarle el pedido cuanto antes ya que veo complicado que nos las sirva para este año.
LA GENTE QUE NO LAS HAYA COMPRADO, QUE SE PONGA LAS PILAS!!!!!!!
Hola , ya hice el ingreso , le mande el mensaje y copia del recibo , a DIEGO de masquecamper. Hable con el , y ya esta todo arreglado,

Un saludo

ALAIN Y SONIA

NAVARITAS

Hola a todos:
Yo también he realizado el pedido,ahora toca esperar,esperemos que sea poquito
Casualidades de la vida,el domicilio social de Masquecamper, se encuentra a escasos metros de mi casa.

Un saludo y gracias otra vez Dvilng