COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: Asturvivaro en Diciembre 01, 2011, 21:55:29 pm
Hola:
Yo me apunto a las Scopema.
Asturvivaro       base acompañante.
Una cosa: mañana voy a acercarme a la ITV a preguntar que documentacion necesito para ponerla,porque no veas el examen exahustivo que me hicieron el año pasado.De echo,tenía una base de las artesanales,es decir,de las reformadas.Pues el tio estuvo diez minutos dándole vueltas al asiento porque según él veía algo raro, hasta que se dio cuenta de que era giratoria y no estaba homologada..Total,a desmontarla y volver a pasar por la ITV.Joder,me tocó el Sherlock Holmes de los mecánicos...
Un saludo

Enterate bién y luego postea la info please!!!!!

folgui

Cita de: Dvilrg en Diciembre 01, 2011, 15:51:10 pm
Apuntado padre Folgui.
¿Tienes un husky y un boxer? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pues.... es un Alaskan malamute (linea Kotzebue) y el boxer es muy manso, no muerde. ;D .meparto
Gracias por el curro maestro. .ereselmejor

Limo

Ja me puedes confirmar,... gracias por todo!!!
i

Dvilrg

rakso 11

Hola  Dvilrg,
Lo primero agradecerte todo tu esfuerzo para que esta compra conjunta salga adelante, me puedes confirmar para dos bases giratorias (piloto y copiloto) de una Mercedes- Viano del 2007 (639), gracias por todo.

trialba

Dios dame paciencia porque como me des fuerza.....

CC BASES GIRATORIAS MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

« en: Ayer a las 11:31:17 »

Despues del sondeo realizado y visto lo visto yo paso a proponer la compra conjunta definitiva para las bases ofertadas por Masquecamper.
El motivo por el que solo me encargo de este tipo de bases es por el tema de homologación para mi furgo y facilidades de compra dadas por parte de Masquecamper.
Espero que otra persona se encargue de las Reimo y las Fasp.
Por mi parte ayudaré en lo posible a esa persona.
La mayor parte de las dudas están planteadas y resueltas aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231544.0

Estos son los precios:
Vito hasta 2004........................................147,53 €
Vito/Viano desde 2004...............................147,53 €
Sprinter/Crafter desde 2006.......................153,80 €
Sprinter/VW LT desde 1997........................163,20 €
VW T5 piloto.............................................180,90 €
VW T5 acomp............................................156,80 €
VW T4 desde Mayo 1995.............................162,00 €
Ducato/Jumper/Boxer hasta 2002.................153,00 €
Ducato/Jumper/Boxer X250 desde 2006........161,20 €
Jumpy/Expert/Scudo G9 desde 2007.............152,60 €
Trafic/Vivaro/Primastar.................................152,60 €
Master/Movano/Interstar..............................152,60 €
Master/Movano/Interstar X70.......................153 €
Ford Transit 2000........................................153 €
Precio unitario.
Gastos de envio:
1 base: 10 €
2 bases: 15 €
Iré actualizando la lista a medida que la gente me lo vaya pidiendo.
Por ahora, del sondeo, venimos estos, pero necesito que me confirmeis los que realmente querais comprar.
En azul los confirmados.

VOLKSWAGEN T5
DVILRG-TRANSPORTER T5-2009-PILOTO Y COPILOTO-BILBAO
FEDU-TRANSPORTER T5-COPILOTO-VALENCIA
BUSDRIVER-T5 2010-PILOTO Y COPILOTO-ALICANTE
TOGNAJAS-TRANSPORTER T5 2008-PILOTO Y COPILOTO-SEGOVIA
BATXIMALA-TRANSPORTER T5 2011-PILOTO Y COPILOTO-ALICANTE
LIMO-TRANSPORTER T5-PILOTO-GIRONA
ALAIN Y SONIA-MULTIVAN T5 2009-PILOTO Y COPILOTO-CACERES

VITO W638   
CARFERBI-VITO AÑO 2000-COPILOTO-ASTURIAS

VITO-VIANO W639   
ZOFRONIO-VITO 2008 (w639)-PILOTO Y COPILOTO-ALMERIA
RAKSO 11-Viano 2007-PILOTO Y COPÌLOTO-SORIA
NAVARITAS-Viano 2007-PILOTO Y COPILOTO-LOGROÑO

VIVARO/TRAFIC/PRIMASTAR 
ASTURVIVARO-VIVARO 2006-COPILOTO-ASTURIAS
MANURRO-PRIMASTAR 2003-PILOTO Y COPILOTO-SEVILLA
ATXARTE-TRAFIC 2011-PILOTO Y COPILOTO-BILBAO

JUMPY/SCUDO/EXPERT 
LLOVARRO-FIAT SCUDO-(2009) PILOTO y COPILOTO-BARCELONA
TOBER-EXPERT L1 (2009)-PILOTO Y COPILOTO-ASTURIAS
TRIALBA JUMPY L2 (2009) PILOTO Y COPILOTO- CADIZ.

DUCATO/JUMPER/BOXER   
IRTA-DUCATO 1992-COPILOTO-VALENCIA
FOLGUI-BOXER 2004-PILOTO Y COPILOTO-ZAMORA

MASTER/MOVANO/INTERSTAR   
ADOLOMITICA-MOVANO 2005-PILOTO Y COPILOTO-LEON
JORESMA1-MASTER 2007-PILOTO Y COPILOTO-CASTELLON

FORD TRANSIT DESDE 2006
RVALCARC-FORD-TRANSIT-2006-¿¿¿???

Por ahora la fecha definitiva del cierre de la compra es el dia 11-12-11, para poder hacer el pedido el Lunes dia 12-12-11 o si confirman todos los que venimos del sondeo, lo que ocurra antes
Comienza la transformación de mi jumpy.

trialba

BUENO QUERIA CONFIRMAR EL PEDIDO Y CREO QUE HE LIADO EL MENSAJE, PORQUE SE HA BORRADO EL AZUL DE LOS DEMAS SI ALGUIEN LO ARREGLAR GRACIAS. Y YA PRONTO A GIRARRRRRRRRR, UN SALUDO
Comienza la transformación de mi jumpy.

joresma1

Yo también quiero unirme a los múltiples agradecimientos hacia Dvilrg, ¡Eres un crack!

Te confirmo mi intención de comprar dos bases (piloto y copilo) para mi Master del 2007, (por lo que me dijiste son las X70).

No sé si será importante o no pero os comento por si os sirve de algo. Ayer por fin conseguí hablar con el departamento de certificaciones de Renault y me dijo que por supuesto las bases tenían que estar homologados para el modelo en cuestión y que en el certificado debe de especificarse tácitamente dicho modelo y además debe de hacer referencia a que la elevación del asiento que provoca la base, modifica los ángulos de visión con respecto a los retrovisores dentro de los límites permitidos por la homologación conjunta del vehículo. (O algo parecido).
Imagino que con el resto de fabricantes será parecido. Yo estoy seguro que lo cumplimos ya que la elevación es mínima (en mi caso creo que 3 cm) y que el certificado dentro de todas las cosas a cumplir lo debe de especificar pero como me hizo una mención especial al tema, creéis que sería bueno confirma que lo pone en el maldito certificado.

Siento el tostón, pero no se explícame bien en menos palabras.

adolomitica

Cita de: joresma1 en Diciembre 02, 2011, 12:36:04 pm
Te confirmo mi intención de comprar dos bases (piloto y copilo) para mi Master del 2007, (por lo que me dijiste son las X70).

Tu Master si que es la X70 y el modelo nuevo del 2010 es la X62.

Irta

Hola!

Escribí ayer, pero no sé porqué, no se mandó el mensaje :-[

Yo sigo interesada, pero en la web de Masquecampers no encuentro las bases correspondientes a mi modelo de furgo, y en el listado que habéis puesto tampoco están  :'( En cambio, Lulukabaraka sí que tiene bases para este modelo (la Ducato Prehistórica ;D).  Esta tarde llamo a Masquecampers, y confirmo si me pueden traer la base, y a que precio, y en cuanto pueda os digo si sigo con la compra, o me caigo y me las compro donde las encuentre.

Gracias de nuevo a Dvilrg por el currazo, eres un máquina .ereselmejor

Dvilrg

Diciembre 02, 2011, 13:39:17 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 13:56:47 pm por Dvilrg
NO COPIEIS LA LISTA, DECIDME LOS QUE NECESITEIS AÑADIR ALGO Y YO LO HAGO.
LA COMPRA SE CIERRA EL 11-12-11 O CUANDO LOS APUNTADOS EN EL SONDEO PARA ESTA MARCA CONFIRMEN.

Dvilrg

Cita de: joresma1 en Diciembre 02, 2011, 12:36:04 pm
Yo también quiero unirme a los múltiples agradecimientos hacia Dvilrg, ¡Eres un crack!

No sé si será importante o no pero os comento por si os sirve de algo. Ayer por fin conseguí hablar con el departamento de certificaciones de Renault y me dijo que por supuesto las bases tenían que estar homologados para el modelo en cuestión y que en el certificado debe de especificarse tácitamente dicho modelo y además debe de hacer referencia a que la elevación del asiento que provoca la base, modifica los ángulos de visión con respecto a los retrovisores dentro de los límites permitidos por la homologación conjunta del vehículo. (O algo parecido).
Imagino que con el resto de fabricantes será parecido. Yo estoy seguro que lo cumplimos ya que la elevación es mínima (en mi caso creo que 3 cm) y que el certificado dentro de todas las cosas a cumplir lo debe de especificar pero como me hizo una mención especial al tema, creéis que sería bueno confirma que lo pone en el maldito certificado.

Siento el tostón, pero no se explícame bien en menos palabras.

Apuntado, y de tostón nada, gran info.

NAVARITAS

Si confirmo mi compra, pero solo copiloto

Muchas gracias por todo Dvilrg

pollo

Diciembre 02, 2011, 18:16:53 pm #43 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 18:40:50 pm por eneko
*** contenido eliminado ****

pollo contacta conmigo por mensajería privada  >:(

eneko [furgovw]

topecerdo

Muy buenas,

Me apunto con una base giratoria (copiloto). Por cierto soy de Valencia.

Saludos y gracias por la organización.