COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

samgitano

Buenas...vaya currada que os estais pegando....una pregunta, el precio es por cada base??

Dvilrg

Cita de: samgitano en Diciembre 01, 2011, 15:58:05 pm
Buenas...vaya currada que os estais pegando....una pregunta, el precio es por cada base??

Si

llovarro

Por cierto mirando en mi Furgo una FIAT SCUDO modelo nuevo creo que en el asiento del conductor la base tocara con el freno de mano ¿alguien lo puede confirmar? Si es asi cual es la solución?

CARFERBI

Confirmado , todo correcto

GRACIAS POR TODO EL CURRE

Yorch´s

para vuestra info:

yo tengo scopema y estoy encantado con ellas, lo unico que en la otra furgo, con el tiempo cogía un pelin de holgura el asiento y con ello hacia ruidito.

lo solucioné asi:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219043.msg2138036#msg2138036

dejo claro que estoy encantado con ellas y que hay algunas que tienen 4 topes y otras dos, pero su solucion es muy facil...

salu2

Dvilrg

Cita de: llovarro en Diciembre 01, 2011, 16:08:35 pm
Por cierto mirando en mi Furgo una FIAT SCUDO modelo nuevo creo que en el asiento del conductor la base tocara con el freno de mano ¿alguien lo puede confirmar? Si es asi cual es la solución?

Llovarro, creo que te estas preocupando demasiado.
En caso de que se necesite un acople, no te preocupes, el comercial nos lo hara saber.
Si aún sigues con dudas te paso el telefono y le preguntas.

Dvilrg

Cita de: Yorch´s en Diciembre 01, 2011, 16:30:46 pm
para vuestra info:

yo tengo scopema y estoy encantado con ellas, lo unico que en la otra furgo, con el tiempo cogía un pelin de holgura el asiento y con ello hacia ruidito.

lo solucioné asi:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219043.msg2138036#msg2138036

dejo claro que estoy encantado con ellas y que hay algunas que tienen 4 topes y otras dos, pero su solucion es muy facil...

salu2

Ok, gracias por la info. .palmas
Mas que nada por si aca.

llovarro

Cita de: Dvilrg en Diciembre 01, 2011, 16:36:18 pm
Llovarro, creo que te estas preocupando demasiado.
En caso de que se necesite un acople, no te preocupes, el comercial nos lo hara saber.
Si aún sigues con dudas te paso el telefono y le preguntas.

Gracias por el aporte,mas que una preocupación es una duda, le he mandado un mail al vendedor a ver que me cuenta. Valen una pasta las bases como para que luego por una tonteria las tenga que dejar en un cajon.
Saludos y gracias por el curro que te estas pegando.

batximala

Todo correcto, dos bases para la VW T5 (2011) conductor y copiloto.
Muchas gracias por el gran trabajo que estais haciendo.
Saludos.

ZOFRONIO

para mi las dos, la del piloto y copiloto para una vito del 2008 (W639), pa´Almeria

147,53+147.53+15=310,06 EURETES

YA NOS DIRAS DONDE Y COMO ABONAMOS LA COMPRA, que con el puente y cercanias de las fiestas navideñas yo no paro mucho y seguramente entre poco en internet

ALAIN Y SONIA

Hola Dvilrg esto si es currar ,muchas .ereselmejor.Las bases para mi multivan t5 del 2009,si no me equiboco son 180+156+15=351€ .Cuando creas oportuno nos mandas numero de cuenta o como sea mas comodo para ti que es quien se lo ha currado,y .palmas te ingriso el dinero gracias.Los jamones al raso es como mejor se curan. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Dvilrg

Cita de: ALAIN Y SONIA en Diciembre 01, 2011, 20:42:44 pm
Hola Dvilrg esto si es currar ,muchas .ereselmejor.Las bases para mi multivan t5 del 2009,si no me equiboco son 180+156+15=351€ .Cuando creas oportuno nos mandas numero de cuenta o como sea mas comodo para ti que es quien se lo ha currado,y .palmas te ingriso el dinero gracias.Los jamones al raso es como mejor se curan. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

To el mundo quieto, cuando cerremos la compra, tendremos un codigo que insertaremos en la web del vendedor y accederemos al producto de la compra conjunta.

Asturvivaro

Hola:
Yo me apunto a las Scopema.
Asturvivaro       base acompañante.
Una cosa: mañana voy a acercarme a la ITV a preguntar que documentacion necesito para ponerla,porque no veas el examen exahustivo que me hicieron el año pasado.De echo,tenía una base de las artesanales,es decir,de las reformadas.Pues el tio estuvo diez minutos dándole vueltas al asiento porque según él veía algo raro, hasta que se dio cuenta de que era giratoria y no estaba homologada..Total,a desmontarla y volver a pasar por la ITV.Joder,me tocó el Sherlock Holmes de los mecánicos...
Un saludo

Asturvivaro

Me comí la mitad de info: ???

Opel vivaro  2006 asiento acompañante.
Ciaooo

Dvilrg

Cita de: Asturvivaro en Diciembre 01, 2011, 21:57:42 pm
Me comí la mitad de info: ???

Opel vivaro  2006 asiento acompañante.
Ciaooo

Oido cocina