Me salta luz roja aceite+zumbador,una ayudita por favor

Iniciado por piter, Diciembre 01, 2007, 22:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piter

OK, los valores van a misa (0.45 y 0.90), pero ¿es importante Asier que los manocontactos sean marca VW o de otra marca también me sirven? ¿Y como saber si es un corto? Muchas gracias, a ver si soluciono esto. Feliz año.
FREEDOM

hodei

Enero 07, 2008, 23:00:59 pm #16 Ultima modificación: Enero 09, 2008, 16:04:21 pm por hodei
Hola peter, me estoy leyendo tu post pues yo ando con el mismo problema.
¿Sabes que aceite le han puesto a tu furgo? A mi todo esto me ha pasado despues de ponerle un 5W50 y despues de comerme mucho el tarro creo que ese aceite no va con mi furgo. Mañana le cambiare otra vez y pondre 15 o 20w40 con filtro nuevo y a ver que pasa.
Se que tengo menos presion de 0,9 pues con el manocontacto nuevo no se me apaga la luz con el motor en marcha y si le pongo a masa el cable que llega al manocontacto con el motor parado y contacto la luz se enciende, con lo cual la instalacion esta bien.
Tambien le he puesto para probar un manocontacto de 0,3 bares y en ralenti apaga la luz pero si pasas de 2000rpm se vuelve a encender por exceso de presion supongo.
Mirare si soluciono el tema cambiando aceite y filtro para intentar que suba la presion de aceite y si no mirare con reloj la presion del motor y si es aceptable le pondre un manocontacto que trabaje a menos presion. Ya os contare  Saludos
P.D. Solucionado. Tenia cambiados los cables, lo hice cambiar los terminales que estaban viejos y uno de ellos ademas estaba flojo y no hacia contacto con el cable. Vaya comedura de tarro por una chorrada. A ver si teneis suerte y lo vuestro tampoco es nada.

sumaker01

Hola!
a mi me pasaba exactamente lo mismo. Se encendía la luz roja a los 2 minutos sonaba el zumbador y mientras pasaba esto el freno se ponía duro.
Hace un par de semanas llevé la furgo a revisar, me cambiaron la bomba de aceite y problema resuelto.
Saludos.

fzdarg

Hola a todos, tengo el mismo problema con la luz de aceite y zumbador pero frenos OK en una 87 con gasolina 2000cc. Ya cambie los monocomandos, controle presion de aceite y esta esta segun el manual. En relanti no pasa nada pero ni bien ando unos metros larga el zumbador y titila luz de aceite. Alguna idea?

Graicas
Frankie

TATOMERIN

a mi me pasaba lo mismo hasta que cambie la bomba del aceite ,ya que la chupona se habia obstruido .La bomba va dentro del carter.

fzdarg

Super interesante resulta que un monocomando es abierto y otro cerrado

esta en ingles pero por lo menos buena info.

http://www.gowesty.com/library_article.php?id=810

Esta semana lo pruebo y les cuento

fzdarg

Super interesante resulta que un monocomando es abierto y otro cerrado

esta en ingles pero por lo menos buena info.

http://www.gowesty.com/library_article.php?id=810

Esta semana lo pruebo y les cuento

fali

buenas a mi me paso lo mismo y me lo hacia en frio al pegarle un aceleron , cuando el motor caia y era del cuadro le probe otro y me pege un buen tiempo sin problemas, ahora ya le he puesto un tdi de 90 cv

Zulero

Llevo meses con ese problema.
Resulta que cambié las bombillas del cuadro de instrumentos por los leds como en un brico de aquí del foro. Pensaba que el problema venia de eso, y después de muchos arreglos de pistas en el circuito del cuadro que llevan 20 años expuestas a la realidad, resulta que le quito en led testigo  del intermitente y se me arregla... Curioso...