Averia luces interiores se quedan encendidas Trafc Generation

Iniciado por ushuaia, Noviembre 30, 2011, 20:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ushuaia

Hola a todo el mundo, a ver si alguien me puede dar alguna pista. Tengo una Renault trafic Generation y al abrir las puertas se quedan las luces interiores traseras encendidas, generalmente al cerrar las puertas y esperar un poco se apagan, pero en mi caso no, tengo los interruptores en la posición correcta, (no estan en posición fijas), y al cerrar la furgo si que se apagan, yo creo que es algún contacto de alguna puerta, ¿algúna pista o qué prueba puedo hacer para averiguar que puerta es?
Gracias compis.
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

sentinel

Lo unico que se me ocurre es ir desmontando los pulsadores de cada puerta hasta ar co n el que falla...
A mi me pasa lo mismo con la del maletero pero como siempre la dejo apagada... no le he prestado mayor atencion...
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

Juanicodegraná

A mi en mi T4 me pasa lo contrario, no se me encienden cuando abro la puerta del copiloto y es por el pulsador. Tengo que darle un toquecito para que se conecte. Así que míralos que seguramente por ahí irán los tiros.

srg

Hola ushuaia,

a mi me pasaba lo mismo y cuando la llevé a la revisión lo dije y vieron que faltaba una goma en un interruptor que hay en el portón trasero. Al no tener esta goma el interruptor no se accionaba correctamente y no se apagaban...no se será lo mismo pero revisa todos los interruptores de las puertas...

un saludo