[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya

Iniciado por albertat139, Noviembre 30, 2011, 18:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: masomachi en Diciembre 14, 2011, 23:33:10 pm
Hola,
somos nuevos aquí, alguien nos puede decir que debemos hacer para apuntarnos? furgo 2 adultos perrito y niño 2 años.

Gracias.

pues para apuntarte lo que hay que hacer es tener ganas de venir y pasarlo bien, te apunto? que furgo y cuando vendreis.....

ferre66

Entiendo que a mi tambien me has apuntado....
T4 california un adulto y un niño (8 años), y una niña (3 años)
Gracies!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

albertat139

Cita de: ferre66 en Diciembre 14, 2011, 23:49:49 pm
Entiendo que a mi tambien me has apuntado....
T4 california un adulto y un niño(8) y una niña(3)
Gracies!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

por supuesto,,, apuntado en la pagina uno esta el listado de asistentes......

TransiTo

Otro que se apunta   .panico .panico

Ford Transit, 2 adultos y llegaremos el domingo por la mañana desde mañolandia  .loco2 Que alguien me facilite un telefóno por privado para llamaros una vez que estemos por la zona e ir a tiro hecho!!

La comida del domingo como la hacemos?? Comeremos juntos ó cada cual se busca la vida??

greender

.palmas .palmas .palmas
OK
Solo puntualizo, Pilar T3 viene el sabado noche, y yo tengo una T4 Cali

punping iron

hola, me he leido de nuevo la primera pagina y tengo una duda, si uno no quiere dar las vueltas al circuito, ¿tiene que pagar los 20 euros igualmente?, o por el contrario, des o no las vueltas hay que pagar....gracias....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 15, 2011, 09:37:44 am
hola, me he leido de nuevo la primera pagina y tengo una duda, si uno no quiere dar las vueltas al circuito, ¿tiene que pagar los 20 euros igualmente?, o por el contrario, des o no las vueltas hay que pagar....gracias....

Creo que des o no las vueltas, lo importante es colaborar con la causa de la Marató.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

albertat139

Cita de: punping iron en Diciembre 15, 2011, 09:43:46 am
osea que des o no las vueltas hay que pagar 20 euros........

BUENAS...... no es obligatorio el entrar en las vueltas, y por tanto no es obligatorio pagar.

pero... la kdd se ha organizado con este fin, y el circuito nos cede unas instalaciones que ni en segun que campings te dan, y que seguro nos costaria mas de 20€...... pero cada uno es libre, tambien creo que lo guapo de la kdd es ver a cuantas mas furgos en pista , mejor.....

saludos

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

demon

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

punping iron

tomastomas00

Si con el ruido a cafetera que hace tu furgo los que vayan cerca de ti tendran que llevar tapones en las orejas como si fuese una carrera de F1 . .meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

rafa.m

me encantaria ir, estoy a la espera de visita con pediatra ya que mi peque esta un poco resfriada pero si no hay problema me apuntare para el sabado 2 adultos, un peque, un perro y una t5, a falta de confirmar, esta noche lo sabre, seria mi primera kdd, ya que mi furgo tiene pocos meses de vida.....un saludo y enhorabuena por organizar estas kdds