Mayo 10, 2025, 11:17:37 am

DUDA!

Iniciado por rumagard, Diciembre 01, 2007, 20:35:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rumagard

wenas, aver k yo apate de problemas no tengo otra cosa, oy e ido a kojer la furgo y no me gira la llave, noesque me de media vuelta y luego ya la arranco sino k directamente esta komo bolkeado, alguien sabe kual puede ser el motivo, gracias por adelantado, y un saludo!
al pan, pan; y al vino, vino.

rubenius

Yo es que soy algo burro, y digo, no estara bloqueado el volante? .meparto
We Can Do It!

rumagard

k va, nose es algo raro, que a ningun amigo l habi apasado nnca, nose tio, portxerto te llamas iwal k yo, un saludo y gracias!

firewer

Prueba a girar el volante mientras intentas girar la llabe, sino ya estas cambiando el bombin..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Kimu

¿No te abrás equivocao de furgo?   .meparto

¿Has probado con soplar algo de aceite al contacto o mojar la llave en aceite?

A mi vieja vanette se le podía quitar la llave después de arrancarla.. No veas lo bien que venía para abrir el portón sin apagar el motor... .meparto  Cosas que pasan...

Parking is not a crime

firewer

Cita de: Kimu en Diciembre 02, 2007, 12:16:04 pm
¿No te abrás equivocao de furgo?   .meparto

¿Has probado con soplar algo de aceite al contacto o mojar la llave en aceite?

A mi vieja vanette se le podía quitar la llave después de arrancarla.. No veas lo bien que venía para abrir el portón sin apagar el motor... .meparto  Cosas que pasan...

.palmas .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rubenius

Cita de: rumagard en Diciembre 02, 2007, 08:57:13 am
k va, nose es algo raro, que a ningun amigo l habi apasado nnca, nose tio, portxerto te llamas iwal k yo, un saludo y gracias!

Pues de cabeza al medico tocayo.
We Can Do It!

fuertchk

dale caña veras como gira!!!! 

bittor

Cita de: firewer en Diciembre 02, 2007, 12:09:52 pm
Prueba a girar el volante mientras intentas girar la llabe, sino ya estas cambiando el bombin..

Yo diria esto tambien .

Un saludo y aver si nos vemos por aqui.

rumagard

wenas, pos alfinal a sido darle caña,parce mentira peor esque casi siempre k la koje mi novia no arranka, y cuando voy yo suele arrankar, nose k ara para k no le arranke,jaja, xrtxerto bittor, tu firgo a estado por miribila verdad?un saludo!

Yuyuya

Siempre le echais la culpa a las novias  :-[ jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

rumagard

jajaja, haber yo me lo tomo a bien, xr imaginate (que mas de una vez) me llama pa decirme que no le arranka, pos a mi me asusta mogollon porsi se ha jodio algo, y voy yo y no pasa nada...yo kreo k es pork le tiene todavia mucho respeto a la furgo, xro tmabien te digo k konduce muy bien una vez arrankada,jaja

bittor

Cita de: rumagard en Diciembre 03, 2007, 10:18:47 am
xrtxerto bittor, tu firgo a estado por miribila verdad?un saludo!

Ey, si que se mueve por hay. tengo ami amama en una resi y mi hermana vive alli. y tu vives alli oque? me viste? la proxima vez saludame hombre!

Saludos!

rumagard

la vi aparcada, sin nadie dentro me acerque, y vi la pegatina de furgovw, yo no vivo alli, lo unikco que hasta la semana pasada(que mi novia se ha sacado el carne) la hemos tenido aparcada en miribilla, mas de un mes,  la e visto 2 veces pero simpre aparcada,no vivimos alli, pero por seguridad y sitio pues hasta alli fuimos :D, si te sueles fijar la mia la has tenido que ver una verde color metalizado con lunas tintadas, y un poco hecha polvo...jaja

Yuyuya

Ahhh, que tu novia se sacó el carnet la semana pasada? jajaja, entonces normal que le tenga respeto a la furgo y que la arranque mal!!!  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar