baterias... problemas con el frio para arrancar

Iniciado por acro_dani, Noviembre 30, 2011, 14:54:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acro_dani

Buenas a todos!

Hace unos meses nos hemos comprado una VW T4 multivan del año 97 y tenemos una bateria 74 A (suponemos que no es la de serie .loco2) y nos cuesta un poco arrancar por las mañanas, suponemos que es por el frio y eso que duerme en garaje. Tenemos algunas preguntillas por hacer... haber si nos hechais un cable, por que stamos un poco peces en el tema...

Vosotros que bateria usais para el motor?
Mejor comprar una baterias de mas Amperios?

Y como bateria de servicio tenemos una bateria de 70 A

En caso de canviarla, que nos recomendais poner?



Si hay alguien que nos pueda asesorar....nos hariais un favor.

Gracias!!!!!!

DANI & MERI
...carretera, manta y bebe...

KekoCga

Habeis mirado los calentadores?
A mi me pasa lo mismo y lo voy a llevar a q le hechen un vistazo aver si tiene alguno qemao.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

cierv@lo

Cita de: KekoCga en Noviembre 30, 2011, 16:11:53 pm
Habeis mirado los calentadores?
A mi me pasa lo mismo y lo voy a llevar a q le hechen un vistazo aver si tiene alguno qemao.


+1

La bateria no es para tirar cohetes, aunque sufiente si esta buen estado. Puede que tengas un calentador tocado. Prueba a calentar 2 veces a ver si notas mejoria. Es lo que hacia yo en mi antigüo ibiza.  .meparto .meparto .meparto

lafurgoverde

Yo creo que una más potente os vendrá mejor, la mía es una multivan del 97, duerme en garaje y en invierno si no la arranco en varios días no arranca. La batería, los calentadores, motor de arranque y demás están bien, pero no sé lo que tienen estas furgos que son muy frías las muy....Bueno ya contaréiscomo va la cosa.

acro_dani

El mecanico de confianza me a dicho que los calentadores no son, pq el problema que tiene es que por la mañana arranca casi a la primera, però el ruido que hace el motor de arranque es como si no le llegara la suficiente fuerza para arrancar, y gracias a que arranca rapido la consigo arrancar, pero nose cuanto durara porque cada dia baja mas la temperatura.....

Ahora estoy dudando entre dos baterias que me han recomendado:

1- Bateria Bosch de 80A i 740fuerza ---- 127€ (Me han dicho que es de alta calidad y 2años garantia)
2- Bateria Serca de 90A i 740fuerza ---- 103€ (Segunda marca de tudor y esta bien calidad/precio)

Segun la furgoverde, podria ser que aunque cambie la bateria, le puede seguir pasando que no arranque como un reloj??

Saveis si hay alguna compra conjunta de baterias??

Gracias por las respuestas compañeros.
...carretera, manta y bebe...

lafurgoverde

¿Y el mecánico no te ha mirado el motor de arranque?, a ver si está empezando a morir, lo suyo sería ir descartando cosas y en cualquier caso yo creo que una batería de 90, no te vendría nada mal.

enborx

Hola

Cuando compre mi TDI le costaba un huevo arrancar. Puse bateria nueva (la vieja se jodio de tanto darle) y seguia igual. La lleve a la casa para consultar y me dijeron que no parecia cosa de calentadores. Resulto ser la correa de la la bomba. Al cambiar la distribucion no la cambiaron y la bomba estaba "fuera de punto". Desde entonces arranca perfectamente.

En cuanto a los calentadores... Me comentaron que estas furgos apenas los necesitan, a no ser que sea en dias muy frios.

Saludos