Julio 10, 2025, 00:15:53 am

t3 aircooled 2.0 valvulas?

Iniciado por flago81, Diciembre 01, 2007, 19:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flago81

.loco1 Que tal compis, tengo una duda y no se si alguien me podria ayudar, saben que olgura lleva tanto las valvulas de admision como la de escape para una aircooled 2.0 motor tipo cu. Que bujias le van mejor? pues ahora cuando la compre tenia unas de tres electrodos y la gente me dice que no van bien. BUeno muchas gracias, el tornero me dice que tendra la culata reparada para la proxima semana y a ver si ya empieza a dar caña la flago por ahi, aunque sea de momento(pendiente de pintarla y demas).
Bueno un saludo
y a disfru .mepartotar

perla

los motores cu llevan el ajuste de valvulas hidraulico,osea sin mantenimiento ya que se autorregulan.las bujias si no recuerdo mal son bosch w8cc,asegurate antes de comprarlas mirando una tabla de equivalencias,muy importante esto.te recomiendo bosch o ngk. ;)

flago81

ok perla muchisimas gracias te lo agradezco, aunque no es mantenimiento lo que necesito, pues tengo el motor desarmado y ahora al montar culatas y demas tendre que darle una regulacion determinada, a que tabla te refieres? :P BUeno en fin muchas gracias, voy a continuar manchandome las manos de grasa .loco2.
Un saludo, xiao

perla

la tabla a la que me refiero es la del grado termico de las bujias.de nada,es un placer. :)

Gromit

Te escribo los valores que aparecen en el Haynes para las válvulas. Creo que ninguno es la holgura que buscas, pero puede que te sirvan...
(Si los administradores creen que no es correcto ponerlo que lo borren, pero yo lo considero "derecho a cita")

Head diameter:
   Inlet -> 39.3 mm
   Exhaust -> 33.0 mm

Stem diameter:
   Inlet -> 7.95 mm
   Exhaust -> 8.92 mm

Maximum lateral rock in guide -> 1.2 mm

Valve seat angle:
   Inlet -> 29º 30'
   Exhaust -> 45º

Valve seat width -> 2.0 mm

Valve timing (at 1.0 mm lift):