Octubre 02, 2026, 10:25:08 am

Accesorios de proovedor náutico

Iniciado por joe-T3, Noviembre 29, 2011, 12:12:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joe-T3

Noviembre 29, 2011, 12:12:50 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 18:01:13 pm por falco
Hola a todos, por motivos de mi trabajo ha llegado a mis manos el catálogo de IMNASA, un proveedor de todo tipo de artículos náuticos, la verdad nunca había visto un catálogo tan completo, hay depósitos para agua potable, aguas grises, para gasolina, y duchas son soporte empotrable que es lo que más nos interesa a nosotros..Creo que no venden a particulares solo a distribuidores, a mi por ejemplo.
OJO!! No hago publicidad, no sabía en qué apartado poner este enlace, lo pongo aquí y luego ya los moderadores que vean, como si quieren borrarlo.
http://www.imnasa.com/catalogo/catalogo.htm
Ver Pg. 298  y pg. 270
Saludos a todos

Juanicodegraná

Pues he echado un vistazo y hay un montón de historias interesantes y variadas. ¿De precios como anda?

A mi las claraboyas me tienen loco, quiero una pa la furgo!!!!

joe-T3

Hola juan pues son caras la de 30 cm por ejemplo rondan los mas de 300€, claro son INOX igual que casi todas las piezas metalicas que aparecen, si tuviera perras me pondria una pequeñita en la T5 para en veranito airear un poco la cama de arriba.

Juanicodegraná

Cita de: joe-T3 en Noviembre 29, 2011, 15:11:11 pm
Hola juan pues son caras la de 30 cm por ejemplo rondan los mas de 300€, claro son INOX igual que casi todas las piezas metalicas que aparecen, si tuviera perras me pondria una pequeñita en la T5 para en veranito airear un poco la cama de arriba.

Pues en eso andaba pensando yo, pero con lo que me acabas de decir igual me apaño abriendo la puerta.....  .llorando