Mayo 24, 2024, 13:42:23 pm


New T2!! A por la itv!

Iniciado por Reimon, Noviembre 28, 2011, 21:07:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

temgarcias


lightbreeze

Que chula compadre!Enhorabuena. .palmas

gallgo

felicidades...muy chula... ;D

pep 242

Diciembre 02, 2011, 00:02:13 am #18 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 12:51:05 pm por pep 242
Cita de: corredor en Noviembre 29, 2011, 12:03:30 pm
.fotografo .fotografo felicidades!!  .palmas .palmas.
Sobre el tema tela, yo he buscado y no encontré nada( no significa que no exista, busqué en Terrassa). Hay otras web que la venden, aunque la diferencia es muy pequeña y en función de los portes... Yo al final la compré en serial en uno de los pedidos gordos de recambios. Lo que te puedo decir que la tela es buena calidad, recia y acolchada por el interior un poco. Puedes ver resultados de cuando he tapizado los de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220228.255

Mucha suerte.


Como con otros repuestos para nuestras furgos,tenemos que comprar en otros países productos que se fabrican en España.
Supongo que la razón es por que en España no hay tantos clientes como pude haber en Holanda,Alemania,o Gran Bretaña,entonces nadie los distribuye desde aquí.

En el caso concreto de la tela Westfalia,hay un fabricante en España que reproduce todas las variantes  del cuadro escoces azul,naranja,marron,verde....,así como la tela de las cortinas.
Me puse en contacto con ellos y el precio al por mayor lógicamente es muy inferior al que pagamos a distribuidores de otros países.

pepea

la furgo una pasada,
y ademas estoy con el oido puesto, porque yo tambien tengo que tapizar mi t1 y  por internet no veo ningún sitio para poder comprar tela y hacerlo yo.
a ver si con suerte alguno sabe algo.
lo dicho tio, un lujo de furgo
El que quiera peces, que se moje el culo.

corredor

Cita de: pep 242 en Diciembre 02, 2011, 00:02:13 am
Como con otros repuestos para nuestras furgos,tenemos que comprar en otros países productos que se fabrican en España.
Supongo que la razón es por que en España no hay tantos clientes como pude haber en Holanda,Alemania,o Gran Bretaña,entonces nadie los distribuye desde aquí.

En el caso concreto de la tela Westfalia,hay un fabricante en España que reproduce todas las variantes  del cuadro escoces azul,naranja,marron,verde....,así como la tela de las cortinas.
Me puse en contacto con ellos y el precio al por mayor lógicamente es muy inferior al que pagamos a distribuidores de otros países.


Te refieres a esta?
http://www.manatex.net/manatex/app/empresa/empresa.asp?idioma=es

javiseiscientos

Cita de: pepea en Diciembre 02, 2011, 10:42:58 am
la furgo una pasada,
y ademas estoy con el oido puesto, porque yo tambien tengo que tapizar mi t1 y  por internet no veo ningún sitio para poder comprar tela y hacerlo yo.
a ver si con suerte alguno sabe algo.
lo dicho tio, un lujo de furgo
[/quote

si lo llevas a algun tapizero te pueden buscar algo parecido alo original sino en tmi tiene la original en cualkier casa de recmabios vw lo tienen
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: corredor en Diciembre 02, 2011, 17:42:58 pm
Te refieres a esta?
http://www.manatex.net/manatex/app/empresa/empresa.asp?idioma=es



Si,son ellos.

El problema es que tienes que quedarte piezas de 500mts X 280cms de ancho o 1000mts X 140cms.

xoriguer

Yo vivo cerca, a ver si encuentro algun contacto en la fábrica.

corredor

Me informé hace años también y  .meparto .meparto me entró la risa. Quería pedir una muestra, pero no coló  .meparto  .meparto
Puede ser que ahora!

pep 242

Cita de: xoriguer en Diciembre 02, 2011, 21:19:00 pm
Yo vivo cerca, a ver si encuentro algun contacto en la fábrica.


Sergi Garcia

Telefono 965566504.

;)

xoriguer

Que rapidez, supongo que será un trabajador de ventas. Intentaremos a ver si alguien conoce a alguien.....  y se puede conseguir algo, aunque como ya lo habéis intentado igual está complicado. Bueno, el no ya lo tenemos.

pep 242

Cita de: corredor en Diciembre 02, 2011, 21:24:52 pm
Me informé hace años también y  .meparto .meparto me entró la risa. Quería pedir una muestra, pero no coló  .meparto  .meparto
Puede ser que ahora!


.meparto 1000 mts de tela eso da para algo mas que la tapizar la furgo  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Reimon

Diciembre 11, 2011, 20:39:14 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 20:56:00 pm por Reimon
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


javiseiscientos

las vas hacer nueva por dentro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son