Mayo 24, 2024, 06:04:36 am


New T2!! A por la itv!

Iniciado por Reimon, Noviembre 28, 2011, 21:07:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reimon

Cita de: charli_T2 en Enero 26, 2013, 11:52:56 am
Buenas,

Revisando el foro he encontrado esta restauración y querría saber cuántos metros de tela compráis para tapizar asientos y hacer cortinas, muchas gracias!
Un saludo.


Buenas, para tapizar asientos compramos 8 metros en SK y la verdad esq mha sobrado bastante tela, yo creo que con 5/6 tienes de sobras.
En cuanto a las cortinas, trabajo de mi madre... Diria que fueron unos 3 metros... No estoy seguro, deberia preguntarsela, pero creo que con 3 metros para cortinas andas sobrao!!

Cita de: diegolusares en Enero 26, 2013, 12:42:44 pm
Felicidades enhorabuena por esa furgoneta ahora disfrutar!!!


Muchas gracias, intentamos disfrutarla al máximo.
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


javiseiscientos

cada ventana tie mas de un metro  .panico .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Reimon

3x2 me refiero eee, son 3 de largo por 2 de ancho, osea 6m2... Almenos es la cantidad que compro mi madre...
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


javiseiscientos

Cita de: Reimon en Enero 28, 2013, 11:24:30 am
3x2 me refiero eee, son 3 de largo por 2 de ancho, osea 6m2... Almenos es la cantidad que compro mi madre...


.meparto .meparto ya hombre
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


charli_T2

Genial! Gracias, se me había pasado la respuesta...he comprado varias fundas de cojines westfalia del mismo color que mi interior (naranja) para poder forrar los asientos delanteros y que la coloración sea la misma, ya pondré fotos!
Un saludo.

Reimon

Modifico este mensaje para no crear mas con una duda que tengo! El tema es que he de pasar la itv y pase por el mecanico para que me revisara el tema dlos gases, en teoria ahora los pasara bien, pero al conducir la furgo he notado que le falta chicha, se han cerrado tanto los carburadores que no tira, luego abriremos otra vez e ira bien, pero me da que no tendria que ser asi, n?  .malabares
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


javiseiscientos

cuanto esta de co2 ?  estos motores tienen ke ir gordos de gasolina el mio va a  4 de co2 o algo mas si  tu le bajas para la itv esta bien para ke no te de ,pero luego tienes que subirle porque en las subidas no tira por falta de caldo,ademas si va muy corta puede joderse ,al contrario que si ba rica ,pregunta acualquier mecanico.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Reimon

Cita de: javiseiscientos en Junio 19, 2014, 22:39:35 pm
cuanto esta de co2 ?  estos motores tienen ke ir gordos de gasolina el mio va a  4 de co2 o algo mas si  tu le bajas para la itv esta bien para ke no te de ,pero luego tienes que subirle porque en las subidas no tira por falta de caldo,ademas si va muy corta puede joderse ,al contrario que si ba rica ,pregunta acualquier mecanico.


Pues salio del mecanico marcando 4, pero al llegar a la itv marco 5,4  .malabares del mecanico a casa no tiraba nada, la aparque y al dia siguiente al llevarla ala itv ya note que volvia a funcionar bien, se reguló sola... Suerte que el chico de la itv se lo curró y me la dio por buena! Porque puede ser esto?
Tambien tengo el problema que me petardea al relenti o reduciendo marchas... Ya no se si desmontar y revisar carburadores o si es por el escape, porque se ha carburado varias veces, pero acaba petardeando... Si teneis alguna idea... Graciass!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


kanekkunen

Pues la diferencia de CO puede ser debido a una diferencia de temperatura en conjunto de los componentes, pero sobre todo en los carburadores.
Cuanto mas caliente este todo, menos CO marca.

javiseiscientos

mira los carburadores 32-34 solex tienen mas años que la tos, que pasa que llevan muchas valvulas y se pueden aflojar y te descolocan toda la carburacion ,se pasan las roscas de donde van roscadas ,yo me tomaria muy enserio ponerle un juego nuevo,es un dineral pero eslo que tiene .por mucho que limpies coon nural o con lo que quieras las orguras que tienen en las mariposas y en general ,se pone un pico ,pero si deberdad quieres bajo consumo y no tener quebraderos de cabeza intenta ahorar y acertaras.

esto es esperiencia mia los carburadores son viejos y estas tol dia liao con ellos ,la carburacion puede cambiar por altura ,tiempo, etc.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Reimon

Cita de: javiseiscientos en Junio 25, 2014, 09:07:40 am
mira los carburadores 32-34 solex tienen mas años que la tos, que pasa que llevan muchas valvulas y se pueden aflojar y te descolocan toda la carburacion ,se pasan las roscas de donde van roscadas ,yo me tomaria muy enserio ponerle un juego nuevo,es un dineral pero eslo que tiene .por mucho que limpies coon nural o con lo que quieras las orguras que tienen en las mariposas y en general ,se pone un pico ,pero si deberdad quieres bajo consumo y no tener quebraderos de cabeza intenta ahorar y acertaras.

esto es esperiencia mia los carburadores son viejos y estas tol dia liao con ellos ,la carburacion puede cambiar por altura ,tiempo, etc.


Los carburadores mios se los cambió el antiguo dueño poco antes de comprársela, intentaré desmontar, limpiar, cambiar juntas con la ayuda de algún forero que corre por aquí y ya os explicaré los resultados...
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


pep 242

Cita de: Reimon en Junio 29, 2014, 11:26:40 am
Los carburadores mios se los cambió el antiguo dueño poco antes de comprársela, intentaré desmontar, limpiar, cambiar juntas con la ayuda de algún forero que corre por aquí y ya os explicaré los resultados...


.palmas .palmas
Dales otra oportunidad a los Solex antes de cambiarlos por cualquier carburador nuevo made in China.

javiseiscientos

nuevos pero dobles made in españa como son los weber estan fabricados aki guadalajara
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


charli_T2

Buenas, si te interesa tela de ese color tengo una funda de uno de los cojines de la cama superior que compré por error en ebay, está como nueva! Un saludo.

Reimon

Cita de: charli_T2 en Noviembre 14, 2014, 11:44:03 am
Buenas, si te interesa tela de ese color tengo una funda de uno de los cojines de la cama superior que compré por error en ebay, está como nueva! Un saludo.


Ya la encontré, es mas compré de mas y me sobró un poco que todavia stoy pensando que hacer con ella. Gracias por eso!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./