Octubre 01, 2026, 20:14:49 pm

invierno y sin calefacion! ayuda!

Iniciado por eppo, Noviembre 28, 2011, 20:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eppo

pues q se me ha jodido la calefacion estatita, la furgo es una multivan del 96 y la consolita de la calefacion q es la venia con la furgo de la vw, pues ha dejado de marcar bien los numeros de la hora, marca todos los dias de la semana y a la vez y el simbolo q salia cuando se arrancaba esta siempre reflejado, pongo una foto a ver si me podeis ayudar q puedo hacer, si sabeis donde se puede si se puede reparar esto en asturias, o donde se puede conseguir el recambio, gracias

soy incapaz de poner la foto

http://www.dropshots.com/eppo#date/2011-11-28/20:19:47
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

hellnatxo

esto es el programador no?
yo es que tengo de termostato normalita... si es el programador no creo que tengas dificultad en encontrarlo ;)

eppo

si es eso (gracias por subirme la foto, q yo no fui capaz) y donde crees lo puedo encontrar en la vw?
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Villalobos

Cita de: eppo en Noviembre 29, 2011, 08:41:44 am
si es eso (gracias por subirme la foto, q yo no fui capaz) y donde crees lo puedo encontrar en la vw?

Ebay, ¿no?

asisko

no se pero si te urge, PIDELA YA.
yo llevo 3 semanas esperando para la centralita de una t4 en la vw.
estoy sin nevera y sin calefaccion y tenia previsto ir el puente a eskiar ( si hay nieve)
salu2

ta

Creo que se vendía una por el foro hace poco , busca .......

eppo

hellnatxo

Cita de: asisko en Noviembre 29, 2011, 09:44:55 am
no se pero si te urge, PIDELA YA.
yo llevo 3 semanas esperando para la centralita de una t4 en la vw.
estoy sin nevera y sin calefaccion y tenia previsto ir el puente a eskiar ( si hay nieve)
salu2

bueno, la cale peor, pero la nevera... ;D saca todo al aire ;) y que se mantenga fresco

asisko

eso pensaba hacer. pero me toca callarme la boca porque acaba de llegarme la centralita .palmas .palmas .palmas

Villalobos

Cita de: eppo en Noviembre 29, 2011, 15:37:37 pm
pero como la busco q nombre tiene esto?   :-[

A través del buscador de eBay, poniendo simplemente "EBERSPACHER" ya sale algún resultado:

http://www.ebay.de/itm/EBERSPACHER-7-DAY-DIGITAL-TIMER-24-VOLT-/260902919018?pt=UK_CarsParts_Vehicles_BoatEquipment_Accessories_SM&hash=item3cbf069b6a

Si sabes el modelo o la referencia seguramente afines mas la búsqueda y salgan mas resultados.

Suerte y un saludo !!!

eppo

Cita de: Villalobos en Noviembre 30, 2011, 09:04:37 am
A través del buscador de eBay, poniendo simplemente "EBERSPACHER" ya sale algún resultado:

http://www.ebay.de/itm/EBERSPACHER-7-DAY-DIGITAL-TIMER-24-VOLT-/260902919018?pt=UK_CarsParts_Vehicles_BoatEquipment_Accessories_SM&hash=item3cbf069b6a

Si sabes el modelo o la referencia seguramente afines mas la búsqueda y salgan mas resultados.

Suerte y un saludo !!!
ç

gracias compañero

Villalobos

;D

Espero tengas suerte. Y encuentres (barato) lo que buscas.

eppo

Cita de: Villalobos en Diciembre 01, 2011, 09:15:31 am
;D

Espero tengas suerte. Y encuentres (barato) lo que buscas.

.ereselmejor gracias asi da gusto