[ANDALUCIA][25|26|27 NOV 2011] KDD EN EL PANTANO DEL GUADALTEBA [FOTOS]

Iniciado por colo, Noviembre 27, 2011, 19:41:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Cita de: devilfly en Noviembre 28, 2011, 22:53:48 pm
Por cierto, con lo bien que lo hemos pasado este finde queremos ir a las mimosas, a ver quien se apunta.

salva, que pasa tio?
espero vernos pronto, nos lo pasamos genial.  las fotos guapísimas, ya lo hablamos eh??
referente a lo de este finde, en un principio no podemos, pero hasta que no se vaya acercando el finde.  ya te digo...   saludos .fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

t3 family

Salva eres un makina con las  .fotografo .fotografo .fotografo  .baba .baba .baba

Yo casi seguro que me apunto a "LAS MIMOSAS CIUDAD DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE"

.panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Noviembre 28, 2011, 23:28:12 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 23:32:55 pm por colo
he intentado meter fotos desde la galeria y no soy capaz.
como en el palmar no era capaz de apagar el cigarrito y mira que le puse interés. .loco2 .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

yiyimen

Bueno familias, muchas gracias a tod@s.Estos novatos lo han pasado genial con ustedes, buen ambiente, buena gente, buenos cuadrupedos,...
Gracias a paco el chispas, no vendas esa t3, seguro que la tuneas de lujo. Como le dije ayer a Antonio GENIALLLLLLLLLLLL, REPETIREMOS
kE frresquete hace alli, si no es por la fogata los pies casi los pierdo como el oyarzabal :) :) :)
Miki parece con el hacha un psicopata, family t3 espero que trasto tenga mejor sus patas, para la proxima le llevamos unos escarpines .palmas .palmas. a ver si aprendo y puedo colgar algunas fotos .fotografo .fotografo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

t3 family

Cita de: ese_dese en Noviembre 28, 2011, 23:27:23 pm
A donde quea ejo .

Al lao de mi casa Carlos,animaros  .panico .panico .panico .panic engaaa ya venirse.

Bueno vamos a poner unas fotillos que si no se me enfada el Colo .loco2 .loco2 .loco2

Ala,que mañana sera pechuga  .meparto espero que os mole.

t3 family

Ala luego nos quejamos pero solo subimos fotos el Salva y yo,enga estrenaros .panico .panico .panico

Aaaaaa.. se me olvidaba lo mas chulo de la kkdd,el mega water del paquillo .panico .panico

devilfly

Cita de: t3 family en Noviembre 29, 2011, 19:25:12 pm
Ala luego nos quejamos pero solo subimos fotos el Salva y yo,enga estrenaros .panico .panico .panico

Aaaaaa.. se me olvidaba lo mas chulo de la kkdd,el mega water del paquillo .panico .panico

Jajjajaja que bueno eso si que es un buen poti casro total  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Vengaaaa peña esas fotillos que alli habia muchas minicamaras ;D ;D ;D