[28 DICIEMBRE] [ASTURIAS] [CENA FIN DE AÑO][LLAGAR HERMINIO - COLLOTO 22HORAS]

Iniciado por PARDE, Diciembre 01, 2007, 15:34:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PARDE

LLAGAR DE COLLOTO:


El menú que mejor se nos ajusta es este:


MENU Nº E-1

JAMON SERRANO QUESOS ASTURIANOS
EMPANADA ASTURIANA.- HUEVOS COCIDOS.
CHORIZOS CRIOLLOS.-CHORIZOS A LA SIDRA.--
TORTILLA DE PATATA.-CROQUETAS.-
FRITOS DE BACALAO.- LACON COCIDO.-

COSTILLAS DE LOMO DE CERDO.-

POSTRES CASEROS.-

SIDRA NATURAL.-VINO DE RIOJA CRIANZA.
-AGUA MINERAL -CERVEZAS-REFRESCOS -
CAFÉ Y CHUPITO DE LICOR


PRECIO DEL MENU: 23.00  € 

PARDE

Yo creo que (bajo mi punto de vista) los que mejor se nos ajusta son estos 2 menus, porque los veo completitos, y estan bién de precio, que en estas fechas hay munchos gastos rapacinos.


LLAGAR DE CABUEÑES (GIJÓN)

ESPICHA LLAGAR
Pimientos brasa con anchoa y quesu manchegu
Tables mistes de quesos asturianos y embutíos
Entremeses calientes (croquetes, calamares, chopitos)
Picadillu casero con patatinos
Pastel de Tiñosu
Empanada casera
Güevos cocíos
Morciella casera a la brasa
Costielles a la brasa
Tortilla casera
Criollu casero
Sidra, vino, agua y pan
Precio por persona: € 19,50


TERRA ASTUR (COLLOTO)

Menú compartir nº1

Tables d`embutios asturianos
Tables de Quesos Artesanos
Tortinos de maíz con revueltu de picadiyu
Fritures variaes
(Croquetes, Calamares, Chipirones, Fritos de pescáu)
Ensalada Verde
(Llechuga, Tomate, Cebolla y Aceitunes)
Costiella de gochu a la parrilla.

Arroz con Lleche

Pan, Zapica de sidra, Xarra de vinu de la casa, agua, cerveza o refrescos
Café y Llicor asturianu

17'50 € + IVA




¿ Como los veis ? Más que nada por ir reservando, que luego nos quedamos sin sitio !!!

furgometal

el primer menu lo ve bastante mas completito q el 2º.
sigo a la espera del menu del llagar trabanco

vidainutil.com

me apunto...a ver si de esta puedo...
   
    1.- PARDE y RONY
    2.- FURGOMETAL
    3.- ANDRES Y SANDRA
    4.- Blanco y Cia.
    5.- Ohana y Dragon7
    6.- Scooby-doo y Yuyuya
    7.- Ricky
    8.- Expedición Malaespina y Aurreko
    9-  Vidainutil

miguel.ovd

la madre que me pario questoy babeando con el menú... ainsssssssssssssssssssssssssss  .baba .baba .baba

A mi me pilla una miaja lejos... pero estaré en espíritu, seguro que Bego lo agradece... el que no esté digo  .meparto

Yuyuya

Si en el fondo lo que presta es verse, el menú mola que esté bien, pero por mi parte me valen casitodos. Lo que quiero es estar un rato con vosotros.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


pepin

Nun teneis perdón de Dios. Sin almorzar a estas horas y pongome a leer menús. hay que jodese güajes como nos castigais así a los que tamos lejos oh! Vaya envidia que dais, lástima que non voy poder dir. Pasailo bién y acordaibos de los paisanos esiliaus.     

franin

Hala venga que vamos, eso si, estoy de guardia y a lo peor en cualquier momento tengo que salir pitando, pero mira me apetece un monton y me voy a arriesgar.
Si se esta votando menus, pues mi señora novia dice que el 2, y yo digo que... que vaya me da igual, yo es por la comedia mas que na...!  .loco1 .loco1

1.- PARDE y RONY
    2.- FURGOMETAL
    3.- ANDRES Y SANDRA
    4.- Blanco y Cia.
    5.- Ohana y Dragon7
    6.- Scooby-doo y Yuyuya
    7.- Ricky
    8.- Expedición Malaespina y Aurreko
    9-  Vidainutil
   10- Franin & Sonia

tenti

En el llagar de viella hacen unos menus de cine .Toy en dudas de donde las pasare pero quizas me apunte un saludo.ah y la sidra en viella se sale trabanco seleccion jejejjeej.

vianoastur

Saludos.....y FELIZ NAVIDAD anticipada.......poniendo mi pequeño  grano de arena ,el de tierra astur esta muy bien y lo digo porque conozco el paño ( estoy sacando el C y mercancias peligrosas enfrente ) ,hay donde aparcar de sobra ( tema importante) ,atienden bien y las raciones son muy abundantes ,ojo con las copas ( clavazo ) o pedir un vino de la carta de esos que suenan a pelicula ( clavazo ) ,pero si vas de sidra ..cojonudo,aqui te la dan directamente del tonel ( imagino tonel full ) te la dan en jarra de madera ( zapica) y ami me sabe mejor que en botella , parking vigilado ,y para tomar algo luego despues sin mover la furgo ala vuelta esta Santo Remedio,es un pub ( DE ESOS DE POLIGONO) con mesas de billar y buen ambiente,fin de semana baila alguna ( gogo de esas) pueden entrar chicas perfectamente ,yo tomo el cafe con mi mujer ,por las mañanas eso si....ojo para pernoctar ..hace un frio de la virgen..........de todod modos si sois pocos presta mas en un chigre ,siempre te atenderan mas personalmente....cerca de alli y caminando a unos 50 mts esta el nora ,al lado del paso a nivel ,de muy buena fama de toda la vida.....lo paseis bien......me gustaria ir pero compromisos me lo impiden...prefiero un guevu fritocon chorizos y patates en buena compañia que el mejor centollu en compañia de compromisu....

XulDe

wenas a todos, gracias por la invitacion pero no vamos a ir.  Cuando suban las temperaturas nos veremos por alguna kedada (no tenemos calefacion en la furgo). Salud y felices fiestas.
4 FRIKIPUNTOs

tiramillas

nos aputamos yo y mi mujer a mi hijo no lo llevare osea los tiramillas jejejjee
Tenias que aver venido mañana

Blanco

 A ver si nos ponemos las pilas para reservar ya. de acuerdo en un sitio, y reservar.
Multi, si se hace por Gijon irías .confuso2
Asturias Interminable

BabyJane

Nos apetece mucho ir, a ver si podemos, se hará lo posible.

furgometal

Cita de: Blanco en Diciembre 09, 2007, 20:05:45 pm
A ver si nos ponemos las pilas para reservar ya. de acuerdo en un sitio, y reservar.

totalmente de acuerdo,se nos echa el tiempo encima,yo ando un poco liao,con los ultimos dias de clase y eso lleva un mogollon de curro,asi q si alguien  q este por alli se hace cargo y reserva rapido pues mejor.
un saludo a todos