CC DEPÓSITOS DE AGUAS LIMPIAS

Iniciado por omd, Noviembre 27, 2011, 14:09:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joresma1

Hola, yo también estoy interesado en comprar los depósitos para mi furgo así que me apunto a ver como se queda.
Como no sabía de la CC he estado buscando y en www.caktanks.co.uk hay depósitos para todos los gustos y bolsillos, el precio sin ser barato no es una locura (esta en libras) lo bueno es que se acoplan perfectamente a los bajos de tu furgo, yo me quede a cuadros cuando lo vi. Lo malo que les escribo un email hace una semana y aun no tengo respuesta. No sé si ya los conocéis o si nos juntamos unos cuantos nos harán mas caso.

llonganissa

Pueden ser interesantes estos depositos, pero jo he intentado mirar precios y medidas y no me he aclarado..jo personalmente necesito uno para dentro de la furgo que haga entre 15 y 17cm como mucho de ancho y de largo tengo hasta un metro, me gustaria mirar si lo tienen en esta pagina y que vale, haber si te contestan y podemos hacer compra conjunta,saludos

joresma1

Cita de: llonganissa en Diciembre 28, 2011, 21:19:32 pm
Pueden ser interesantes estos depositos, pero jo he intentado mirar precios y medidas y no me he aclarado..jo personalmente necesito uno para dentro de la furgo que haga entre 15 y 17cm como mucho de ancho y de largo tengo hasta un metro, me gustaria mirar si lo tienen en esta pagina y que vale, haber si te contestan y podemos hacer compra conjunta,saludos

La verdad que la pagina es algo lio, os envío los enlaces al catalogo de depósitos y al listado de precios:

Catalogo:  http://www.caktanks.com/files/cak_catalogue_2011/2011%20Water%20Tanks.pdf

Precios:  http://www.caktanks.com/files/cak_catalogue_2011/RETAIL%20PRICE%20LIST%202011%20-%20AUG%20-%20WITH%20DESCRIPTIONS.pdf

Espero que os sirva.

kikopc

Esperando para ver el precio de los indicadores con sonda.

triglav

Hola a todos y feliz viajes para el año que viene.

vaya catálogo mas impresionante de depósitos. Si la compra se realizara con ellos yo me animaría con un nuevo depósito para poder aprovechar bien los espacios pues tienen de todo (la compra dependiendo del precio lógicamente). ¿Son caros los portes? ¿Envían a España????

fertxu

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Limo

Pero, alguien esta mirando algo?  .malabares

Felices fiestas!!!  ;D
i

luismimeiga

Cita de: joresma1 en Diciembre 27, 2011, 14:30:17 pm
Hola, yo también estoy interesado en comprar los depósitos para mi furgo así que me apunto a ver como se queda.
Como no sabía de la CC he estado buscando y en www.caktanks.co.uk hay depósitos para todos los gustos y bolsillos, el precio sin ser barato no es una locura (esta en libras) lo bueno es que se acoplan perfectamente a los bajos de tu furgo, yo me quede a cuadros cuando lo vi. Lo malo que les escribo un email hace una semana y aun no tengo respuesta. No sé si ya los conocéis o si nos juntamos unos cuantos nos harán mas caso.

Muy interesante esta página por la parte que me toca. Después de mucho buscar, aquí tienen 2 depósitos que se adaptan al paso de rueda de la T5.
Aprovecho para ver si alguien me explica cómo funcionan estos depósitos. Llevan 2 tomas, una de entrada y otra de salida??? Se les puede conectar una ducha??? Bueno, gracias de antemano a los que me ayuden ;)....y FELIZ AÑO!!!

triglav

Hola Luismeiga, te recomiendo que mires las explicaciones de la página de roulot (lo dije ya en esta cc??) que son sencillas y claras, yo empecé con ellas.

Esta es la página

http://www.roulot.es/consejos-bricocamper/equipamiento-de-la-furgoneta-paso-a-paso/la-instalacion-de-agua.html

Recuerda que ademas de una salida y una entrada de agua, tiene que existir también una salida de aire, que sale según se va llenado el depósito. Para llevar el agua del depósito a la ducha deben tener almenos una bomba, etc.

Mira con calma la página, seguro que aclaras muchas dudas.

imb

Creo que por Spain hay mejores precios.....(yo llamé miré varios y su precio de CC eran como los de la pagina de luluka ...) pero bueno,  si en esta pagina tenemos todo depositos seria perfecto.....se ha contactado con ellos.....
Salut!!

luiyineta

yo también me apunto, llevo tiempo detrás de un deposito y de un panel indicador de aguas limpias y sucias.
feliz año a todos.

llonganissa

buenas a todos y que tengais una buena entrada de año!! ja somos varios interesados en esta pagina de depositos, josema te an contestado ja esta gente? falta saber quien se pone en contacto con ellos haber si hacen c.c y decidir que deposito queremos cada uno, alguien ha comentado que hay depositos para el paso de rueda pero jo no los he visto..jo por mi me ponia delante pero no domino bien el ingles para contactar con ellos, pero me pongo a disposicion de ayudar a josema o al que contacte con ellos, saludos

joresma1

Cita de: llonganissa en Diciembre 31, 2011, 20:31:02 pm
buenas a todos y que tengais una buena entrada de año!! ja somos varios interesados en esta pagina de depositos, josema te an contestado ja esta gente? falta saber quien se pone en contacto con ellos haber si hacen c.c y decidir que deposito queremos cada uno, alguien ha comentado que hay depositos para el paso de rueda pero jo no los he visto..jo por mi me ponia delante pero no domino bien el ingles para contactar con ellos, pero me pongo a disposicion de ayudar a josema o al que contacte con ellos, saludos

Aun no me han contestado, quiero pensar que será por las fechas en las que estamos. Les he mandado otro emilio esta vez diciendo que somos un grupo de gente y que vamos a hacer una compra grande a ver si así respiran. Le he preguntado si se mantiene su lista de precios del 2011 para el 2012, cuanto son los gastos de envío a España y si hacen descuento por volumen.
Mi Ingles no es nada bueno pero puedo contactar con ellos mientras sea por escrito. Yo con el translate de google al fin del mundo.  ;D Si alguien con más conocimientos de Ingles quiere hacer la gestión por mi perfecto. Ya os cuento si dicen algo.

llonganissa

Vale Joresma, esperaremos haber si te contestan..jo te ayudo en lo que quieras menos en el ingles,je je

luiyineta

haber si alguien me pude ayudar? donde va colocado el deposito 122 export lhd boxer 15 gall/68litros de la peugeot boxer? es un poco complicado ubicar los depósitos en los bajos de la furgo, en esto pues no tengo ni idea, muchas gracias.