Tutorial, reparación, problemas de potencia y turbo

Iniciado por Ibargarai, Noviembre 26, 2011, 13:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

Cita de: mensaka36 en Marzo 05, 2012, 11:47:27 am
O sea que todo lo que vaya por debajo de esas revoluciones es atmosferico¿no?

Nose esacctamente pero me da que no del todo... aver si alguien te puede explicar esactamente...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

juanillo25

Cita de: el romano en Marzo 05, 2012, 14:44:03 pm
A k precio lo tiene y viene en espaÑol?

Gracias

mandale un email y preguntale , yo no tengo nada que ver con el ,solo te puedo decir que en el foro que comente anteriormente  estan haciendo una compra conjunta  y sale por 39 euros , pero debe ser la ultima version , para vuestras furgos igual tiene versiones mas antiguas que os valen de sobra y saldran mas baratas , lo dicho hablarle por email y ya esta, o sino registraros en vagclub y lo buscais por el nick de cablevag , es un tio 100% de fiar , ya lleva años vendiendo los cables

el romano

Hola, acavo de hablar con el xaval del cable, 44€ me sale en casita, le he preguntado por si compramos mas cantidad, estoy esperando, si alguien esta interesado, que lo diga, vale asta vehiculos del 2011 al 1996 del grupo seato vw.

Saludos

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

el romano

Yo creo k lo voy a pillar ya, no se organizar compras cnjuntas, si kieres t pongo en contacto con el.

Saludos

juanillo25

claro el mas caro el de 44 euros os vale para todos los vehiculos hasta la fecha , pero si solo lo quereis para vuestra furgo igual tiene versiones mas antiguas , y os sale un pico mas barato , preguntarle que no perdeis nada , al menos cuando lo compre yo me ofrecio varios , pero bueno por el ahorro yo me pille el mas avanzado hasta el momento , que ahora ya no me valdria para los ultimos coches.

oscariote

hola soy novato en el foro.esto va por todos los que no solucionan el dichoso fallo de potencia de la supuesta n75 y tienen que apagar el coche y encenderlo para que les valla bien.tenéis que anular la n75 pero no eléctricamente simplemente soltáis los 2 manguitos que van al turbo los dejáis sueltos y donde iban conectados hacéis un puente directo y ya esta problema solucionado.pero ojo con pisarle mucho estáis mandando presión directa y anulando el dichoso sistema de emergencia.yo llevo 6 meses andando así en un 1900 tdi y sin problema y va muchísimo mejor.un saludo para todos

SoyGenin

Cita de: oscariote en Marzo 07, 2012, 15:19:55 pm
hola soy novato en el foro.esto va por todos los que no solucionan el dichoso fallo de potencia de la supuesta n75 y tienen que apagar el coche y encenderlo para que les valla bien.tenéis que anular la n75 pero no eléctricamente simplemente soltáis los 2 manguitos que van al turbo los dejáis sueltos y donde iban conectados hacéis un puente directo y ya esta problema solucionado.pero ojo con pisarle mucho estáis mandando presión directa y anulando el dichoso sistema de emergencia.yo llevo 6 meses andando así en un 1900 tdi y sin problema y va muchísimo mejor.un saludo para todos

Como prueba para ver si lo que falla realmente es la válvula (o su conector) está bien... pero rodar así me parece una locura, y no te digo ya 6 meses (claro que mi pie derecho pesa y no soy de los que lo controlan ante un adelantamiento, p.ej.)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

poipoi

Aviso a navegantes, por detras del manguito de la foto hay un tornillo que sujeta la WG y al aflojarse creo que hace que se trabe la varilla del wategaste

De momento sigue funcionando mi turbo.

Sabeis alguno donde conseguir el VAGCOM. Yo también estaría interesado en la compra conjunta del cable pero antes tendría que conseguir el programa.
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

el romano

El programa viene con el cable, yo lo he encargado ya para mi, si kieres t paso la direccion del xaval

poipoi

"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

BERBERECHO86

el romano si pudieras pasarme la direccion a m tambien ,te lo agradeceria ,un saludo
si tienes prisa ,adelantame que voy el primero

el romano

Hola, este es su correo
cablevag@hotmail.com, se llama David, es apaÑao, decidle que os dio la direccion, javier.

Saludos

El mio esta ya de camino a casa

poipoi